Netflix hará una nueva versión de Rebelde Way

0
54
Cris Morena confirmó que Netflix adquirió los derechos de Rebelde Way y que ya está en marcha el proyecto para dar a luz una nueva versión de la tira juvenil que estuvo al aire en los años 2002 y 2003.

“Estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es méxico-estadounidense, y me contó que van a dejar a los mismos personajes y que van a condensar los 400 capítulos que tuvo Rebelde Way en 20, y después seguirán otros 20, y luego otros 20“, aseguró la productora en diálogo con Basta de todo (Metro).

El objetivo de la plataforma sería apuntar al mismo público al cual ha entretenido con ficciones juveniles del mismo estilo, como ÉliteRiverdale, o incluso de temática más dramática, como 13 reasons why.

Rebelde Way narra las vivencias de los alumnos del Elite Way School, un colegio privado de prestigio internacional, donde los estudiantes suelen ser de familias muy acaudaladas y donde incluso existe una logia que maltrata y discrimina a los alumnos pobres o becados. La tira original estuvo protagonizada por Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas y ya tuvo versiones propias en Chile, Brasil, México, Portugal e India.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí