Ni apareció

6
41

Muchos se preguntaban ayer por la mañana, ¿Dónde está caco?, nadie encontró respuestas, el Diputado Provincial Ricardo Montesanti, volvió a estar ausente en un acto público del carossismo, confirmando sus dichos y no volviendo atrás con la decisión abrirse del oficialismo local y generar su propio espacio político.

Ayer llamó la atención la cercanía del intendente Carossi con el Diputado Nacional Díaz Bancalari, quien además dejo en claro que no renunció a la banca en el congreso provincial y que cuando se postuló no lo hizo en forma testimonial, agregando que si asume y deja afuera a Montesanti lamentaría que Baradero no tenga un representante en la legislatura.

Al final de la mañana, viendo y escuchando a los protagonistas, la pregunta cambió, ¿lo están dejando solo a Caco y ganó la pulseada provincial Carossi?. En política nunca se sabe.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. y este acto fue uno de los que mejor parado politicamente dejó a Carossi.ý me parece bien que como intendente tenga el respaldo de la pcia ,nos favorece a todos estemos o no conformes con algunas acciones del intendente.

  2. me parece bien que se logren cosas para baradero.. atraves del politico que sea..para eso los votamos y para eso nos mendigan el voto en cada campaña—- seria barbaroq ue laburen TODOS JUNTOS ( SIN IMPORTAR DE QUE VEREDA ESTEN) Y ASI LOGRARIAN MAS COSAS.. LES DIRIA GRACIAS POR LO CONSEGUIDO, PERO REPITO, PARA ESO LOS VOTAMOS Y PARA ESO PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS… NO SON REGALOS QUE NOS HACEN SON NUESTROS IMPUESTOS Y NUESTROS VOTOS…

  3. ¿y ustedes se creen que caco es estupido y se va a quemar poniendose al lado de carossi, el intendente peor visto en toda la historia de baradero?. caco es super inteligente, no es ningun dolobu, por eso no fue. no se quiso quemar al lado de scioli, diaz bancalari, carosi, y los demas kirchneristas perdedores, lo peor de la politica en este momento. sinceramente, dan asco. te felicito caco.

  4. Chimango, hablas de mostesanti como si fueras de su riñon mas intimo, jejeje me das risa, como es? CACCOO, jejeje. si este señor es de la misma calaña de todo este gobierno que nos viene desde hace casi 20 años arruinando la ciudad y los a los jovenes cada ves mas, la mayoria tiene que salir a trabajar afuera o morir en un empresa como Donto, donde todo se basa en tapar las cosas con $$$$$, se acuerdan lo que era antes un fiesta de la primavera? una verdadera fiesta la cual se realizaba en fecha, no esta verguenza, era una noche en la cual se iba en familia de verdad a pasarla lindom, no como esto que es todo oscuro, tumulto de gente y 4 personajes que se pelean para ver con que esquina se quedan y asi vender 2 0 3 choris mas que otro. lo unico bueno de todo esto es que me fui por las ramas y que los gobernantes de baradero son un desastre.

  5. kako es re inteligente…….el resto de los mortales debemos trabajar

  6. Los políticos nuestros realmente, no se merecen ni siquiera, que los nombremos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí