Ni brindis ni festejo: Los municipales discutieron feo en una asamblea

0
325

En el día del Trabajador Municipal no hubo brindis ni festejos, lo que si sobraron fueron los gritos y las discusiones.

Hoy a las diez de la mañana se realizó una asamblea de trabajadores y sus representantes de SOEMB y ATE en Obras Sanitarias.

El llamado a la reunión fue para que los trabajadores del área muestren en las condiciones que trabajan y tienen las herramientas, lo cierto es que se produjo un cruce de acusaciones entre representantes y afiliados de ambos gremios.

Mossi, secretario general de ATE, llegó y al ver a José Montero y la gente de SOEMB se volvió a subir al auto que lo trajo refiriendo que “con traidores no me junto” y se fue.

El resto de los presentes continuaron “pasándose facturas” sobre la manera de negociar de cada sindicato con el ejecutivo hasta que las aguas se calmaron y al fin pudieron dialogar sobre lo importante, las condiciones de trabajo de los empleados.

Palas rotas, pocas herramientas, bombas de agua con cables pelados, etc son algunas de las cosas que mostraron en un lugar que esta con quite de colaboración desde el martes.

Todo esto ocurre en medio de una negociación que los gremios mantienen con el ejecutivo para reajustar los haberes por la difícil situación económica que se vive.

La reunión entre gremios y municipio se pospuso para el martes de la próxima semana.

En definitiva los trabajadores de Obras Sanitaria continúan con la medida de fuerza hasta que se adopten medidas respecto de las condiciones de trabajo.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí