Ni que lo llame Maradona

6
59

Que decisión Darío!. Parece que el irse a Holanda le removió las ideas al ex atacante de Banfield.

El pibe, que reemplazó de la mejor manera a Palacio en el Taladro, descartó de una la posibilidad de jugar en la Albiceleste

La razón es que Darío tiene todas las intenciones de jugar para Croacia, país de donde son sus raíces. De todos modos, hay que tenerla clara para decirle que no a Maradona. Al pibe le preguntaron si analizaría la posibilidad de cambiar su decisión ante un llamado del Diez y no lo dudó un instante: «No renunciaría a Croacia ni aunque me llamara Maradona».

Actuó muy distinto a su ex compañero, Daniel Bilos quien tenía todo abrochado para jugar el mundial con Croacia y pesó más su deseo por jugar en la Albiceleste ante el llamado de José Pekerman.

Cvitanich está pasando por un cómodo momento en el fútbol holandés y ni se inmuta porque lo dirija el Pelusa.

Es decisión tomada jugar para Croacia pero no se desespera: «De todos modos, pienso que primero debo hacer un buen trabajo en el Ajax para después sí, poder pensar en la selección».

Fuente:www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

6 COMENTARIOS

  1. uau que pena que tengo porque dario no quiere jugar en nuestra selección!!!!
    andate a jugar a croacia porque quedate bien tranquilo que con estas declaraciones el diego no te llama ni para que le llevés las maletas a la habitación!!!
    la miercole que te la creiste pibe!!!
    VAMO VAMO ARGENTINA VAMO VAMO A GANAR …..

  2. SIN LUGAR A DUDAS QUE NI GALVAN NI AGUSTIN CONOCEN EN PERSONA NI A EL NI A SU FAMILIA PARA OPINAR DE ESA MANERA TAN DESMEDIDA. A DARIO LA PLATA NO LO OBNUBILO Y CREO QUE SI EL OPINA ASI EN JUGAR PARA CROACIA, LO HACE DESDE LO UBICADO QUE ES Y QUE PIENSA Y CREE AL IGUAL QUE GALVAN QUE EN ESTE PAIS HAY MUCHISIMOS MUY BUENOS DELANTEROS Y QUE LAS POSIBILIDADES QUE EL PUEDA LLEGAR A TENER SON ESCASAS. NADIE VA A NEGAR, Y MENOS EL, QUE LA LISTA QUE DISTE GALVAN ES MUY BUENA Y PODRIA FALTAR ALGUNO MAS. FIJATE QUE BOCA SE FIJO EN PALACIOS ANTES QUE EL, Y EL TIEMPO DEMOSTRO QUE DARIO FUE MAS EFECTIVO QUE EL (ESTO DICHO POR PERIODISTAS PRESTIGIOSOS DE CAPITAL)
    AGUSTIN ME GUSTARIA QUE LO CONOZCAS EN PERSONA, DARIO NO SE OLVIDO PARA NADA DE SU INFANCIA, DE SUS AMIGOS, DE SU PASADO Y MUCHO MENOS DE SU FAMILIA.
    TE ACLARO NO SOY FAMILIAR DE EL, PERO LO CONOZCO DE CHIQUITO.

  3. lamentable lo de este pibe!!!!!
    pibe la plata es muy importante pero no es todo!!!!!
    andá a jugar a croacia donde tenés tu infancia, tus amigos, tu familia, tu historia y hasta tu idioma, acá en este país nos quedamos los que lo queremos y los que queremos a este país odiamos a aquellos que son capaces de hacer declaraciones como esas.
    quedate en croacia ojalá que te llamen juegues y queden afuera del mundial!!!
    te aviso que si te veo te lo voy a decir personalmente: SOS UN MALDITO TRAIDOR!!!!!!
    la patria es la patria pibe, algún día quizás (cuando te acostumbres a la platita que estás ganando) te des cuenta de lo que te digo.

  4. Ni cordura, ni decision con cojones, ni amor al pasado…
    Dario tiene una muy buena apreciacion de la REALIDAD: en la argentina tenemos delanteros Años Luz mejores que el, vease Messi, vease Tevez, vease Higuain, vease Lavezzi, vease Denis,vease Aguero y la lista sigue…
    Asi que ni sueñe, que juegue para Croacia, La Republica Democratica del Congo o cualquier otra…
    LA GLORIOSA ALBICELESTE LES SIENTA COMODA A LOS DEMAS ASTROS FUTBOLISTICOS COMPATRIOTAS, Y NO RENUNCIARIAN A ELLA POR NADA.

  5. bien Dario!!!!!, eso se llama cordura. Fuerza y felicitaciones !!!

  6. Muy bien porque le hacen jugar un partido oficial cualquiera y lo anulan para siempre para cualquier seleccion y despues no lo llaman mas como le paso a Bilos muy bien Dario.

Comments are closed.