Ni socios ni sucios

21
80

dsc05770-640x480

Luego de la sesión preparatoria donde se le otorgó la Presidencia del HCD a Marcelo Elmer con el apoyo del carossismo, mucho se ha dicho y hasta el propio intendente habría manifestado la existencia de un acuerdo. Esta mañana la concejal de la Agrupación Ramón Carrillo hablo al respecto y sostuvo que a pesar de lo que se dice en la calle, que ellos no son ni socios, ni sucios.

dsc05773-640x480

¿Porque apoyaron a Depauli como Vicepresidente del HCD, cuando le correspondía al ACyS?

Yo pienso que en ese momento Elmer no supo llevar la situación como correspondía, yo creo que la vicepresidencia era para el ACyS

¿Pero vos lo votaste a Depauli?

La verdad, yo seguía los pasos de Marcelo y creo que la maniobra de Depauli, no nos dio tiempo a pensar.

No hay ninguna sociedad con el oficialismo, ni socios ni sucios, anoche estuvimos reunidos, y le dije que el gris no, acá es blanco o negro y si esto no es así, yo soy la primera en retirarme.

No voy de levantamano, se va por derecha o nada, yo tengo mis derechos y si me tengo que ir me voy

¿Hicieron un análisis de lo ocurrido?

Anoche debatimos lo ocurrido en la sesión preparatoria, vamos a demostrar que no hay ninguna traición, ninguna sociedad, se lo vamos a demostrar a quien nos voto y a quién no.

¿Van a aprobar el presupuesto y las tasas?

Hoy tenemos la extraordinaria por el presupuesto, a mí hay cosas que no estoy de acuerdo con el presupuesto, de mí parte al menos voy a discutir el presupuesto.

¿Volvió la vieja política al HCD?

Yo creo que Depauli va a tener que hacer muy buena letra, más que otros años, me parece que se ha quedado en el tiempo, y no lo favorece demasiado su actuar.

¿Fue bueno o malo lo que le paso al grupo el Jueves?

Lo que logro Elmer es muy bueno para la agrupación y Baradero, y creo que en el 2011 va a ser intendente de Baradero, a Marcelo, aunque no me creas, le preocupo que el ACyS no haya obtenido otros puestos, a Marcelo se le escapo de las manos, estoy de acuerdo que ofrecerle la Vicepresidencia segunda del HCD a Nelba Pulimeni, es una falta de respeto.

¿Cómo cambian la imagen que quedo en la gente, como recuperan la credibilidad?

Nosotros seguimos nuestra ruta, vamos a ir por ese camino, yo estoy acá por y para Baradero, no somos marionetas de Carossi, vamos a recuperar la credibilidad, y demostrar que no somos ni socios ni sucios, sino yo soy la primera que da un paso al costado.

¿Entonces admitís que pudo existir un acuerdo?

No, para nada, pero si fui engañada me voy, por las dudas ya fui a buscar lo que necesito para renunciar.

Yo siempre dije que el día que se acuerde con el carossismo me voy y lo sostengo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

21 COMENTARIOS

  1. HAY MARIADELA,NO ACLARES QUE OSCURECE¡¡¡¡ENTONCE NO FUE UN ACUERDO? COMO NOS TOMAN EL PELO¡¡¡¡¡

  2. María Adela a tu edad ya tendrías que saber caminar sola y no seguir los pasos de nadie,ahora estás presa de tus declaraciones.Te va a costar mucho trabajo quedar afuera de la sociedad que los justicialistas supieron formar ¡a muchos de nosotros no nos engañan más!!!!!!!!!!!!

  3. Si Elmer no pudo o no supo manejar la situación, mejor que ni sueñe con ser intendente. Una vergüenza!!!!

  4. Maria Adela, no tenes verguenza, si no fue un acuerdo como explicas lo que paso y las palabras del mismo carossi confirmandolo. Aparte decis que »seguias los pasos de Marcelo y que la maniobra de depauli no les dio tiempo a pensar», Maria Adela si nunca pensaste, como tampoco pensaste que la gente no se iba a dar cuenta del arreglo que hicieron y ahora estan tratando de tapar el sol con las manos. Yo vote por elmer y tengo una sola cosa para decirles: Me estafaron. No nos subestimes mas, ya la gente comun nos dimos cuenta como es tu forma de hacer politica, la verdad que la desilucion es tan grande que me dan ganas de llorar, pensar que crei en Uds.

  5. Mariadela, lo digo con todo el dolor del mundo porque te conozco, pero si es cierto lo que decís, de todas maneras deberías renunciar. Por ser cómplice del acuerdo con Carossi, o por no darte cuenta del acuerdo con Carossi. Por acción o por omisión, deberías dar un paso al costado.

  6. Si hubo acuerdo, renuncias.
    Sino hubo, sos inoperante o ingenua. Renuncias.

    Pero yo creo que no tenes ni un pelo de inocente o ingenua.
    DEJATE DE JODER!
    BASTA DE TOMAR EL PELO A LA SOCIEDAD DE FORMA TAN BURDA!!!

  7. Cayeron en la trampita….?JAJA JEJE
    Son o se hacen los ingenuos?
    Da risa Ja ja Je Je
    Qué fácil es ganas el dinero de esta manera .No saben ni lo que hacen..’
    o Saben muy bien y quieren pasar por caperucita roja, y Karossi Y Depaulo por Lobos Feroces..??? Ja Ja jeje
    LOBO ESTÁ? SI O NO? ………….SI!!! EL LOBO ESTÁ MAS FELIZ QUE NUNCA JAJAJJAJAJAJA…

  8. HAY MARIADELA ,COMO NO TE DISTE CUENTA ,QUE SE MANDARON EL ACUERDO ,ESO NO TE LO CREE NADIE TE CANSASTE DE DENUNCIAR AL LA PROLE PANNO DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE OCACIONO AL MUNICIPIO Y AHORA TE ASOCIAS CON ELLOS ,QUEDATE TRANQUILA QUE NO LOS VOTOS NUNCA MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. No aclares que oscurece!!!!! Deja de defender lo indefendible!!!! Ahora nos querés hacer creer que fue espontáneo, que no había nada arreglado??? A ver, estimados lectores: la concejal del bloque unión-pro-frente para la victoria, vende espejitos de colores, quien compra??? o mejor quien se los quiere devolver, ya que unos cuantos compramos en la campaña…..

  10. Luego de la sesión del HCD a donde Marcelo Elmer con el apoyo del carossismo es presidente , lean atte lo que dijo esta sra fenomeno
    “Yo pienso que en ese momento Elmer no supo llevar la situación como correspondía, yo creo que la vicepresidencia era para el ACyS”
    “La verdad, yo seguía los pasos de Marcelo y creo que la maniobra de Depauli, no nos dio tiempo a pensar”
    “ a Marcelo se le escapo de las manos”
    “Yo siempre dije que el día que se acuerde con el carossismo me voy y lo sostengo”
    Sobran las palabras

  11. un estafado coincido con vos, porque yo también lo voté a Elmer, nunca pense que nos iba a desfraudar de esta menera, jugo con nuestros votos una veguenza chau Marcelo no te creeo mas

  12. Señores la política es el arte de lo imposible, y también de aquellos que tienen la habilidad de negociar.En ella a los que se creen que lo pueden todo solo, sin permitir acordar con otro, siempre van a perder el tren. Creo que a los integrantes del acyc se les subieron los votos a la cabeza y se olvidaron de que estan en POLÍTICA.

  13. MARIA ADELA, Realmente te pregunto ¿no te da verguenza? si lees lo que digiste, te tiene que dar verguenza, yo no lo puedo creer, de acuerdo a tus palabras, ya tendrias que haber renunciado, porque lo tuyo es GRIS, y por desgracia, muy negro.

  14. maria adela…vos sos una mujer grande, inteligente, con mucha experiencia, y seguramente te vas a dar cuenta que a tus declaraciones no las cree ni una criatura…¿¿¿asi que te engañaron y todo se hizo tan demasiado rapido que no te diste cuenta??jajajaja…¿levantaste la mano a favor de depauli, sabiendo que no le correspondia el puesto, sin saber lo que hacías y por seguirlo a elmer??jajajaja. creo maria adela que si tenes un poco de dignidad, de palabra, de honestidad y de principios YA tendrias que haber renunciado…¿o te olvidaste lo que declaraste tiempo atrás?? ¿seguis pensando que no hubo pacto con elmer, cuando el mismisimo carossi lo confirmó en todos los medios??…aya ay maria adela, te tenia como una buena persona, honesta, honrada, pero con estas delcaraciones tuyas queriendo defender lo indefendible, y respondiendo cualquier verdura tratando de tapar y mezclar las cosas, mi concepto hacia vos se fue al diablo. no te creo mas nada maria adela, disculpame. ni a vos, ni a garagiola, y menos a mazarela y a elmer. para mi la ramon carrillo se cavó su propia tumba el pasado jueves a la noche. pensé que ibas a salir con otro tipo de declaracion, no con estas pavadas tan infantiles. es como si nos quisieran seguir tomando el pelo. (gente de la pagina…estoy buscando las causas por las cuales este comentario aun no fue publicado, y no se las encuentro. es mas, cambié algunas palabras para ver si tengo suerte, pero aun estoy esperando. ¿se dignaran a publicarmelo por favor?…GRACIAS.)

  15. Maria Adela (tía) te quiero mucho, sos una excelente persona, tuve
    la oportunidad de trabajar con vos acá en la Muni y siempre fuistes
    una mujer de palabra.

    Vos dijistes: » Si Marcelo arregla o se arrima a Carossi, yo renuncio »

    Todos los que te queremos bien, estamos esperamos eso !! demostrale a tu
    gente que VOS SI cumplis !!

    Espero que lo hagas, te queremos mucho, no nos defraudes como Marcelo Elmer

    email: [email protected]

  16. LOS DE LA AGRUPACION DE ELMER SON TODOS UNOS CARETAS …………
    MENOS MAL QUE ERAN ANTI CAROSISTA ………….

  17. chimango coincido con vos.Parece excusa de adolescente embarazada.no se si da risa o ganas de llorar.

  18. María Adela, tus declaraciones son tan inconcistentes que se me traba la cabeza al leerlas
    cualquier funcionario que, descaradamente le miente a sus conciudadanos así, o bien tiene poca estima de sí mismo, o bien tiene en poca estima a los vecinos.

    la verdad……da risa……Elmer entró a la política como entra un chancho al corral, lo primero que hizo fue revolcarse en el barro.
    y ahora como sus adláteres pretendender justificarlo…y para demostrar que revolcarse en el barro es bueno, se tiran al barro ellos también… jajaja

    cómo se llama la agrupación de Elmer? Carrillo?……..me duelen los carrillos de reírme jajajaja son una comparsa desafinada jajajaja

  19. La incoherencia puesta de manifiesto en sus declaraciones, Sra. Concejal, demuestra que algunos políticos han llegado a un nivel de descaro tan avanzado que actúan como si todos fueramos tarados. No creo necesario agregar mas, los comentarios precedentes son bastante claros. Solo dos cosas: lástima! creí que ud. era otra cosa. Por lo visto es cuestión de tiempo, pero siempre terminan mostando la hilacha.

  20. Maria, te quiero contar que es tan grande la desilucion y la amargura que tengo que no lo puedo soportar, pense que venia otra forma de hacer politica pero evidentemente fui tan estafado en mi buena fe que tengo que esperar 2 años para hacer el reclamo, ya que a esta gente no la voto mas. Pero lo que peor me pone es que esta »SEÑORA MARIA ADELA» nos quiera seguir tomando por estupidos y declare las pavadas que dice en la nota, como dijo un forista anteriormente, ni una criatura le cree. Solo se una cosa, que la condena social a esta pseudo politca no puede pasar por alto, pero si te confirmo algo, cada vez que la vea en la calle le voy a recordar de la manera en que me estafo ella y todos sus secuases.

  21. Esto es una cuestiòn de principios. Realmente no puedo decir que me sienta defraudado porque jamàs los vote en ninguna de la alternativas en que se presentaron (Leàse Peròn, Isabel Peròn, Luder, Herminio Iglesias, Menem, Duhalde, Kirchner, Cristina de K, Sioli, Solà, Ruckauf, Cafiero, De Narvaez, Montesanti, Carossi, Elmer, etc., etc.). Estimados foristas no le pidan al chancho que mire al cielo y mucho menos que chifle. La Sra. no va a renunciar, porque estos si algo han demostrado es que son capaces de tragarse cualquier tipo de Sapo, no importa el tamaño. Por lo tanto para la pròxima «Sepa el Pueblo Votar».

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí