Nicolás Distasio hizo una fuerte denuncia contra el escribano fallecido Marcelo Nardelli

0
854
Este viernes murió Marcelo Nardelli a los 49 años. El escribano se había hecho conocido por sus participaciones en programas de tv como Intrusos y Gran Hermano. Falleció en Miami tras sufrir un ACV mientras realizaba actividad física, hace veinte días. En las últimas semanas estuvo internado en grave estado, y su deceso se produjo tras múltiples infartos.
En las redes sociales, muchos de los compañeros que trabajaron con él expresaron su dolor. Uno de ellos fue Jorge Rial«No lo puedo creer. Compañero muchos años en Intrusos y Gran Hermano. Nuestro escribano de cabecera. Un abrazo a su familia».
Pero lejos de mandar un mensaje de condolencia, Nicolás Distasio sorprendió a todos con una fuerte denuncia. El periodista deportivo expresó a través de Twitter: «Un gran estafador. Mal tipo. Le gustaba quedarse con el dinero y los ahorros de la gente. ¡Puedo dar fe!».
A partir de ese mensaje, Distasio comenzó a recibir muchos insultos y críticas, por lo que salió a aclarar: «Ante comentarios indignados sobre mi tuit por el fallecimiento de Nardelli les cuento que me estafó a mí y a mi familia. Se quedó con dinero que jamás devolvió y cuando le hicimos juicio mando a gente de la Barra de Boca a apretarnos. Cuando mueren todos son buenos. En este caso no».
pronto.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí