Nicolás Stelli, Segundo en el Barrancas

4
62

hpim1420la-troupe-de-nuestros-pilotos

Con una muy buena cantidad de público se realizó durante el fin de semana una nueva fecha del MX del Norte, la misma tuvo lugar en el hermoso circuito que tiene nuestra ciudad, allí en el Barrancas.

Con cuatro pilotos de Baradero se llevo a cabo esta nueva fecha que solo se vio empañada por la lluvia del sábado por la noche y por el único accidente que tuvo como protagonista al hijo del cantautor Rimoldi Fraga, quien hasta el día de ayer se estaba recuperando en una clínica local.

Nicolás Stelli sigue demostrando su calidad y obtuvo el segundo lugar,  luego de ir ganando toda la carrera en los últimos metros le arrebataron el Nº 1.

Marcelo Padrós, reencontrándose con su nivel termino 5º, Maximiliano Leguemberguer 7º y Fede Buenamaizón en el puesto Nº 11.

 

Felicitaciones a todos los responsables del espectáculo y por supuesto a los pilotos!!!!

hpim1398nico-en-esa-curva-pudo-ser-2c2ba

hpim1441en-la-ultima-curva-nico-casi-vuelca

copia-de-hpim1342la-banda-del-fede

 un-iluminado-dirianmirenlo-sino

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. FIJATE QUE TE CONFUNDISTES CON EL Nº 38 QUE ERA EL QUE VENÍA GANANDO LA 2º MANGA, ÉL FUE EL QUE PERDIÓ LA PUNTA, «NICO» GANÓ LA 1º MANGA Y FUE 3º EN LA 2º MANGA, Y SI NICO STELLI LLEGABA 2ºEN LA ÚLTIMA MANGA, HUBIESE QUEDADO 1º EN LA GENERAL…..RG.

  2. Nico Stelli sigue demostrando su calidad pero gracias a su manager y cerebro pestañita!!! si no fuera por él otros serían los resultados!! jaja
    Saludos maestro!!

  3. Ey Amigo Rody , usted tiene razón , me quede con la imagen del Nº 18 pasandolo en los últimos metros y me confundi pensé que habia quedado segundo en la 2º manga, pero no era la disputa por el 2º y 3º puesto.
    Gracias Amigo!!

  4. Pestaña el mejor manager de la zona norte de la provincia de buenos aires! grande pesta!! lo tuyo tambien es bueno nicolas!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí