Nito Artaza, a punto de cerrar con Miguel Ángel Cherutti.

0
39

cherutti-artaza

Nito Artaza hace tiempo que está evaluando despedirse de los escenarios para volcarse de lleno a su carrera política. El actor es candidato a Senador por la provincia de Corrientes para las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.

Si Artaza llegara a salir electo se despediría del mundo del espectáculo el 28 de febrero próximo y lo quiere hacer a lo grande.

Por lo que ya estaría todo listo para que lo acompañe Miguel Ángel Cherutti, así volvería a juntarse la exitosa dupla arriba de un escenario.

Luego de haber estado distanciado por muchos años, los actores se amigaron el año pasado y así lo demostraron cuando almorzaron con Mirtha Legrand en su último programa de la temporada marplatense de este año.

En el último tiempo se habló de la posibilidad de que Nito y Miguel Ángel vuelvan a encabezar una revista, pero ellos afirmaban que sería recién para el 2011 o el 2012.

Lo cierto es que esta idea podría llevarse a cabo antes de lo previsto y en el 2010 los cómicos debuten en Mar del Plata con su nuevo espectáculo.

De esta forma sería la última temporada teatral de Artaza, quien podría decir adiós a su público el 28 de febrero próximo; y así dedicarse totalmente a su carrera política.

Mientras tanto, Nito protagoniza y produce la obra “Arráncame la risa, un show que vale” en el teatro Broadway, junto a él están Chico Novarro, Valeria Lynch, Pamela David, Glady Florimonte y Flavio Mendoza, entre otros.

Cherutti, por su parte, protagoniza y produce “Deslumbrante” y está acompañado por Georgina Barbarossa, Diego Reinhold, Rodrigo Rodríguez, Dallys Ferreira y Vanina Escudero en el Teatro Premier.

Fuente: www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí