Nito Artaza senador.

0
38

el-voto-de-nito

Entre los ganadores en las elecciones legislativas 2009, se puede contar a Nito Artaza. El actor y empresario teatral salió segundo en los comicios para senador realizados en Corrientes y se aseguró una banca en el Congreso.

«Muy contento y satisfecho”, el humorista dialogó con DiarioShow.com sobre los resultados de las elección y su futuro.

«Esperábamos estos números. En la lista de enfrente teníamos al gobierno provincial y al gobierno nacional, con todos sus recursos económicos. Hicimos una elección bárbara: ganamos en las principales ciudades de Corrientes y en mi pueblo, Bella Vista, ganamos casi con el 70%», agregó feliz.

Y comenzó a proyectar su rol político: «Ya planeé una reunión con Ernesto Sanz, que ganó en Mendoza, con Gerardo Morales y el resto de los senadores y diputados del partido para organizarnos. Quiero formar un foro de opinión regional en el cual se vea representado el Noreste y el Norte argentinos».

A partir de estos resultados, Nito deberá dejar los escenarios. «La temporada de verano va a marcar mi despedida como actor, al menos por un tiempo. Como productor voy a seguir, por supuesto», aclaró.

«Ahora me estoy yendo para Buenos Aires a reorganizar mi empresa. Tenemos pensado producir en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz, pero todavía no están definidos los elencos. Me voy a reunir con mi socio para tratar ese tema», comentó el capo de Arráncame la risa, próximamente senador.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí