Nito Artaza y Cecilia Milone confirmaron la apertura de teatros en Mar del Plata

0
45

En un año difícil, insólito, desconcertante y desconocido para el mundo, Nito Artaza y Cecilia Milone lograron convertir la crisis en oportunidad creando con un enorme sacrificio pero a la vez con gran satisfacción “Teatro en Auto”. De esta manera, allá por el mes de septiembre, luego de muchos meses de incertidumbre, el teatro volvió a vivirse de manera presencial y una gran cantidad de artistas, técnicos, iluminadores, sonidistas, camarógrafos, vestuaristas, maquilladores, peinadores, equipos de producción, creativos y tantos otros rubros pudieron volver a “subirse al escenario”.

“Teatro en Auto” fue creciendo día a día , ganando cada vez más y más aceptación del público, lo que los llevó a instalarse en el salón de mayor capacidad de La Rural y a ampliar semana a semana la cartelera con enorme variedad de propuestas. A los espectáculos “fundadores” de esta nueva modalidad – “Mañana, el show” y “Master tango” – se le fueron sumando propuestas infantiles, musicales, de humor, stand up, recitales y mucho más.

Este último fin de semana “Mañana, el show”, el espctáculo encabezado por Nito Artaza, Cecilia Milone, Costa y gran elenco, agotó localidades en todas sus funciones. Este éxito es lo que les permitió confirmar en las últimas horas que finalmente – y adaptándose a los protocolos indicados por las autoridades sanitarias – podrá reabrirse el Teatro Enrique Carreras con el estreno de ambos espectáculos.

Pero este no es el único anuncio de la compañía integrada por la pareja y los productores Carlos y Giuliano Bacchi, sino que también trasladarán la modalidad de “Teatro en Auto” a la Ciudad Feliz a partir de un acuerdo sellado con la Firma Toledo junto a quienes producirán un novedoso y distinguido ciclo cultural al aire libre que incluirá – al igual que en La Rural – obras de texto, infantiles, musicales, recitales, espectáculos de humor, servicio gastronómico, entre otros beneficios. El mismo tendrá lugar en el Playón de estacionamiento de la empresa, ubicado en la reconocida Avenida Juan B Justo, y el espacio integrará la modalidad de público de pie, asientos separados con la distancia indicada y autos. A la vez que muchos de los espectáculos que allí se presenten también serán transmitidos por plataformas de streaming.

De esta manera, Artaza – Milone – Bacchi se convierte en la primer compañía del país en ofrecer al público la posibilidad de elegir dentro de todas las opciones existentes para disfrutar del arte y la cultura: de manera presencial en una sala tradicional, de manera presencial al aire libre, teatro en auto, vía streaming… ¡todas las posiblidades integradas para mantener vivo el teatro y la cultura cueste lo que cueste!

Mientras, el 2020 continuará con funciones de “Mañana, el show” y “Master Tango” todas las semanas en Teatro en Auto en La Rural. Las entradas pueden adquirirse por www.laruralticket.com.ar y el 28 de noviembre a las 21.30hs también podrá disfrutarse el primero vía streaming para todo el país a través de Argentina Show Live, con tickets en venta por www.hausticket.com

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí