#niunamenosbaradero se reunió con la jefa de la Comisaria de la Mujer

0
361
Hoy nos recibió en la comisaria de la mujer su titular María Perise para plantearle, desde nuestro espacio, realizar un trabajo en común por violencia de género y asistir dentro del espacio con herramientas que nos permita desarrollarnos como grupo, a la defensa de la violencia hacia la mujer, tenemos que involucrarnos como sociedad pero también como dice esta frase: «Mientras los Muertos no sean tus Muertos no nos vas a entender» .
Por eso es fundamental ,que en esta sociedad se forme una comisión donde este participando familia del dolor en la cuál no se los use políticamente ni se saque rédito de la muerte de nuestro seres queridos.
Necesitamos que los gobernantes ponga a disposición las herramienta para que cada denuncia de violencia,se cumplan en un calabozo durante el periodo de investigación y no que el involucrado lo suelten y llegue más rápido que la víctima a su hogar.
Necesitamos que hagan leyes que tengan peso en esta situación para que realmente tenga la resolución que debe y corresponde,
Por eso y por la violencia de género que sufren las Mujeres vamos seguir trabajando para consolidar y fortalecer esta problemática que nos involucra a todos.
Gobernantes ,Policía, Fiscalia y sociedad porque hasta que no te pasa no podes saber el dolor y como se destruyeron a una familia en las manos de femicidas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí