«No dependo políticamente de nadie»

9
59

Diputado Pcial. Ricardo Montesanti
Diputado Pcial. Ricardo Montesanti

Si quedaban dudas que la relación entre el Diputado Provincial Ricardo Montesanti y el Intendente de nuestra localidad está quebrantada, hoy terminaron totalmente de esclarecerse.

 

Si bien muchos fueron los rumores acerca que Aldo Carossi habría decidido expulsar al diputado de la Agrupación Pedro Carossi haciendo firmar, además, una solicitada a quienes la integran, Montesanti expresó que “para expulsar a alguien, se tiene que pertenecer a algo, a alguna institución en este caso. Yo lo dije bien clarito que el próximo año hago un espacio distinto, nuevo”.

 

Resaltó que la decisión “es irracional” y que él no depende políticamente de nadie.

 

“Si tiene que tomar alguna represalia que sea conmigo, ¿Qué les haga firmar? La verdad que es inconcebible… Yo lo que lamento es que haya compañeros que tengan que vivir este momento por una situación que es pura y exclusivamente personal que tomé yo y es injusto que los demás tengan responsabilidades por esto”.

“En vez de firmar una, que firmen tres o cuatro planillas si quieren, que hagan doble firma y si es posible con una fotito también… A todos los compañeros y compañeras que firmen y que le pongan la foto”, sostuvo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. «CACO», ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE NOS LLAMES PARA SUMARNOS A TU NUEVO PROYECTO.

    SERÍA IMPORTANTE LLAMES A REUNIRNOS PARA EMPEZAR A TRABAJAR DESDE AHORA. TE VAS A SORPRENDER DE LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE ESTAMOS ESPERANDO LA ORDEN PARA COMENZAR.

    YA BASTA DE ROLLO CON LA CAROSSI. EN CUANTO SUMEMOS VOTOS ALDO VA A QUEDAR SOLO, NO TE QUEPAN DUDAS.

    VAMOS, «CACO», AHORA ES EL MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!

  2. ASI SE HACE MONTESANTI, ERA HORA DE QUE ALGUIEN LO PARE AL INTENDENTE, AHORA HAY TIEMPO PARA REARMAR AL PERONISMO DE BARADERO CON GENTE COMO LA GENTE: ELMER Y LISCHETI, Y DARLE UNA LECCION AL ACUERDO CIVICO PARA QUE NO SE CREAN QUE VAN A SER GOBIERNO EN EL 2011. MUCHA GENTE ESTA CON VOS CACO!! DALE PARADELANTE!!

  3. Che Caco, no tenes mas cabida en la provincia que venis a hacer mella por aca?????
    Por que no te quedas en tu banca atornillado y haces algo productivo por Baradero, por que hasta ahora desde ahi no hiciste nada significativo por la ciudad

  4. Eso de no depender politicamente de nadie es una verdadera mentira. Creo q es lavarse las manos, ya q al gobierno actual no le esta yendo nada bien.
    Seguramente Usted no era la persona q Carossi pretendia como Diputado para la Segunda seción electoral, pero me parece q no puede haber tantas diferancias entre el ACTUAL Y FUTURO REPRESENTANTE DEL SENADO BONAERENSE Y EL INTENDENTE CAROSSI, ESTO NO AYUDA A NUESTRO PUEBLO
    Pero esa palabra de no depender de nadie, carece de codigos Politicos.
    Sr Montesanti le pregunto a Ud. como un ciudadano..
    Como consiguio la Banca de Diputados si depender de nadie?
    Acaso el Intendente de Baradero no apoyo su Candidatura?
    O llega por ser buena persona?
    O por llegar a un arreglo con Diaz Bancalari?
    No queda muy Claro. .
    Me parece q el enfrentamiento tiene q ver con el poder dentro del PJ.
    Gente de Baradero seamos concientes a la hora de votar, para q no ocurran cosas como estas.

  5. La verdad ¡qué poca memoria tenemos algunos!, ya se olvidaron del desastroso gobierno de Montesanti, está bien este es mucho peor, pero por favor pedir que vuelva Montesanti es seguir retrocediendo.

  6. con cagones como esto no se llega a ningun lado, Caco si pateaste el tablero y te juntaste con la gente de Gloria es problema tuyo, pero llevate la herencia que dejaste en la Muni, que aparentemente son pocos ponque a hoy no te acompaño nadie!!!
    Esta mas solo que nunca!!!

  7. VAMOS CACO!!! COMO SE NOTA QUE SOS UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES POLITICAMENTE EN BARADERO, ESTAS EN BOCA DE TODOS, ESO SIGNIFICA QUE MUCHOS TE QUEREMOS DE VUELTA PARA REARMAR EL PERONISMO (NO ME CABEN DUDAS QUE LO VAS A LOGRAR) Y QUE A MUCHOS LE CAE COMO UN BALDE DE AGUA FRIA QUE VUELVAS CON TU CARISMA Y BUEN TRATO CON EL GENTE, SI NO SERÍA ASÍ, ESTA GENTE QUE ESCRIBE PARAFASEANDO NO SE TOMARIA UNOS MINUTOS PARA DEGRADARTE…TODOS SABEMOS QUE SOS UN GRAN POLITICO PERO LO MAS IMPORTANTE…ES QUE TODOS SABEMOS QUE SOS UNA GRAN PERSONA.
    EL PERONISMO RETOMA SU CAMINO, DESPUES DE HABER ESTADO PERDIDO EN LA OSCURIDAD CON EL INTENDENTE MAS CRITICADO, NECIO Y SOBERBIO DE LA HISTORIA DE NUESTRA CIUDAD: ALDO CAROSSI.
    FUERZA CACO!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí