No era mercadería solo ropa vieja.

18
89

p1030579-copia-640x4801

 

El domingo publicamos esta foto, bajo el titulo “predicar con el ejemplo”. En la misma se ve a la camioneta de Inspección de tránsito, estacionada sobre la vereda, frente al local de la Agrupación Pedro Carossi en Laprida al 1200.Esto ocurrió la semana pasada, después de las 13 hs y del vehiculo se bajaron varias bolsas.

sl731727-640x480

Ayer se comunicó con nosotros la Secretaria de Acción Comunitaria, Leticia Houriet, quien nos dIjo que las bolsas no son de mercadería, son bolsas que contienen ropa en desuso que estaba ocupando lugar en el Hogar de Ancianos y hogar del niño, por eso ella decidió trasladarla al local de la agrupación que cuenta con espacio suficiente y además un grupo de jóvenes se hará cargo de clasificarla.

sl731729-640x480

Dejó aclarado que jamás destinaría al local partidario mercadería que maneja la Secretaría, “si quieren repartir que la compren”. Con respecto al vehiculo en infracción coincide con el artículo, aunque sostiene que quizás se debió a que solo una persona hizo todo el trabajo y por el peso de las bolsas decidió arrimar la camioneta a la puerta de acceso.

sl731728-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

18 COMENTARIOS

  1. Con respecto a la camioneta que estaba mal estacionada y6 se debe a que solo una persona estaba haciendo ese traslado una ves a mi por dejar a mi señora embarazada de 8 meses en la puerta de un salón para fistas de cumpleaños (parar en doble fila ) termine discutiendeo con el Sargento 1° Pablo Facho Escarfoni!!! Entonces mi conclusión es que ellos pueden por que son la ley.. Andaaaa!! asi estamos en BARADERO… SALUDOS

  2. No tiene nada que ver, ellos no perdonan cuando nosotros estamos en infraccion primeros ellos despues nosotros. que vamos a aprender asi, que caso vamos a hacer? La verdad esto es un descontrol. Hasta la misma autoridad ahora…

  3. DOBLE INFRACCIÓN: ESTACIONAR SOBRE LA VERADA Y UTILIZAR UN VEHICULO MUNICIPAL PARA EL TRASLADO DE LA ROPA.
    Y SIGA, SIGA, SIGA EL BAILE…………..

  4. Cuando trato de parar en doble fila, no arriba de la vereda, para descargar pollos, me sacan a patadas los inspectores con amenazas de multa. Y yo también estoy trabajamdo solo. Pero me dicen que pare donde tenga lugar. Entonces a predicar con el ejemplo. La ley para todos. El tema es que son cómodos y no quiren laburar.

  5. No aclaren que oscurece señores!!!! Una verguenza realmente!!!! que tiene que ver que transporte ropa?? si esta mal estacionado esta mal estacionada por mas que lleve al papa arriba, El vehiculo de la municipalidad estaba mal estacionado señores esa es la cuestion y coincido con todos los que opinaron arriba especialmente con el TERCO

  6. No se quejen más, esto no cambia más los únicos que pueden gobernar son los del partido peronistas.
    los de la Coalición Cívica se están matando porque el ARI está subido arriba del caballo.

  7. la enseñanza se predica con el ejemplo, sra. leticia…sino estamos en el «haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago»…al poder se le permite todo, pero a la plebe nada…no es asi, sra. leticia…alli se cometió una doble infraccion y deben pagar la multa como cualquier otro infractor (con dinero del bolsillo de ustedes, por supuesto).

  8. todo es acomodo ,vean los colectivos de ALSIBUS parado arriba de la vereda y tambien los lavan con mangueras y segun parese todo esta bien . solo los que no tenemos acomodo no podemos limpiar la vereda con manguera, esto es parte de argentina y siga la joda

  9. La verdad que es una verguenza si haces una infraccion, te tratan como un ladron y si ellos la hacen es porque estan haciendo una obra de bien?
    Porque era una sola persona? si en el municipio creo que hay mucha gente que no hace nada prodria darle una manito o quisas ahora tomen otro empleado para la descarga de ropa.
    Jajajaja es una joda
    LO QUE NO QUISIERA CREER QUE ESA ROPA LA USEN PARA HACER CAMPAÑA? SERIA EL COLMO

    EL VOTO ES NUESTRA ARMA APUNTEN BIEN MUCHACHOS

  10. ESTOY HACIENDO UAN PAGINA TODO SOBRE LOS ZORROS AY VIDEOS CUANDO PARAN ALA GENTE OCMO TRATAN ALA GENTE POR Q AMI ME PARARON Y LOS FILME CON MI CEL .. MUCHAS FOTOS . DE TODOS VA HACER EL ESCRAYO MAS GRANDE DE BARADERO ,,, AY FOTOS Q SALEN DIBUJADAS LOS ZORROS ,

    ME QUEDAN POCOS DIAS ES UN BLOG . ESTA MUY BUENNO

  11. «desde afuera»…con todo respeto, no alcanzo a comprender tu comentario…¿¿que tiene que ver lo que expresaste en tu comentario, con esta nota???…te pido mil disculpas, pero no lo entiendo. gracias, por las dudas que me hagas llegar alguna aclaracion. saludos.

  12. Sra. Urriet su tono a a pensar que minimiza el hecho, pero es grave, sabe por que,por que existio una infraccion o mas bien una doble infraccion y lo peor de todo es que ud commo funcionaria deberia pedir que se sancione al empleado por cometer a una infraccion con vehiculo municipal, es su DEBER HACER CUMPLIR CON ORDENANZAS Y LEYES, SINO QUIEN LAS HACE CUMPLIR……… NADIE, ASI ESTAMOS SRA.

  13. Todo esto tiene un solo denominador : SOBERBIA.

    Aguantate catalina, recien empiezan . Lo peor es lo que viene !!!!

  14. yo me pregunto la ropa no deberia ser entregada desde la secretaria y no desde el partido? al final los carosistas tb lucran con esto… que verguenza!!!!!!!!!!

  15. La ropa es para repartir en las nuevas villas que crea y alimenta este gabierno municipal con leticia houriet como promotora de los asentamientos.
    Pasen y vean (de día):
    la más grande, frente autoclub
    Atrás de las campanillas ( hasta la gente originaria de ese barrio está asombrada por la cantidad de casillas)
    Sobre calle Anastasi, manzana anterior al resero.
    barrio zona de calle Carranza y Teofilo Rosell
    Calle rafael obligado
    Continuación de Ameghino hacia Alsina
    Gran casilla en el Chanta 4, al llegar al basural-
    Gracias leticia, seguí siendo solidaria (con mnuestro dinero)

  16. Que triste estar en el lugar de esta gente(los oficialistas) que tienen que salir a aclarar y oscurecen más todavía.Que verguenza local ,no piensan que circulan las mismas calles que nosotros y aquí nos conocemos todos.Cuántos años de mentiras y artimañas llevamos?? Ya NADIE les cree por suerte.

  17. “desde afuera”…con todo respeto, no alcanzo a comprender tu comentario…¿¿que tiene que ver lo que expresaste en tu comentario, con esta nota???…te pido mil disculpas, pero no lo entiendo. por las dudas que me hagas llegar alguna aclaracion al respecto, me gustaria que recibas mi agradecimiento. saludos.

  18. Hay dos comentarios que no entiendaa relamente!! uno es de la pagina que esta haciendo que no tiene nada que ver con la nota!! segundo el comentario de amalia que dice de alsibus.. no se vio la nota que se trata sobre la camioneta de la municipalidad no sobre el transito en general!! chicos lean las nota antes de opinar por favor!! Graciaass

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí