No hay más entradas para los partidos de Argentina en el Mundial

3
46

seleccion

La FIFA comunicó que se agotaron las localidades para los encuentros que disputarán seis selecciones, entre ellas la que dirige Diego Maradona, que por cierto aún no se clasificó para Sudáfrica 2010

Las entradas para las dos semifinales y la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 están ya agotadas, así como las de los partidos de Argentina, Australia, Brasil, Inglaterra, Irlanda y Holanda, informó hoy la FIFA.

Tras la segunda fase de venta por internet para el Mundial 2010, se confirmó la adquisición de 105.322 entradas y se están procesando otras 72.000 solicitadas, aún sin confirmación, según señaló la FIFA en un comunicado.

Los precios de las entradas convencionales van desde los 80 dólares a los 900 dólares que cuesta la mejor ubicación en la final, a disputarse en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Por otro lado, para la Copa Confederaciones 2009, que se iniciará el próximo 14 de junio, se han vendido 400.000 entradas, que son un 68 por ciento de las 640.000 disponibles, lo que supone que en las últimas dos semanas se vendieron 50.000 entradas para esta competición.

selecciones que participarán en la Copa Confederaciones son: Sudáfrica, como anfitriona; Italia, campeona del Mundo; Brasil campeona de Sudamérica; EEUU, de Norteamérica y el Caribe; Egipto, de África; Irak, de Asia; España, de Europa, y Nueva Zelanda, de Oceanía.

 

Clarín.com

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Pero, por favor, quíen puede creer eso!!!!!!!!!
    No las vendieron, se la dieron a Don Julio, el gran mafioso de nuestro fútbol, para que él las reparta entre sus amigos y enemigos.
    Ya veremos a que precio salen en la reventa!!!!

  2. Vieron los precios de las entradas ?????? la verdad hay que ser muy » BOBO » pagar para ver esta seleccion ….engañan a los pobres que juegan aca haciendolos jugar un partidito de solteros contra casados en SANTA FE y despues el » 10 » pondra los del exterior,para pasar verguenza como contra BOLIVIA…GRONDONA – MARADONA que sociedad !!!!los atraen los dolares y nada mas

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí