No hay Salado ni piedras que los pare!!!!!!!!!!

0
47

mtb_4

Se desarrolló con gran éxito en Esperanza, el quinto Desafío Salado Paso las Piedras, superando todas las expectativas con más de 420 bikers inscriptos.

Todos quedaron mas satisfechos también por la gran cantidad de público que se hizo presente. Cerca de 8000 personas acudieron a disfrutar del evento organizado por «Amigos de Mountain bike», que fue ganado en la general por Facundo ‘Perro’ Tizi.

mtb_59

 

El punto de partida y de llegada fueron efectuados en el Parque Municipal Intendente Humberto Bertero, recorriendo caminos rurales que comprendieron una extensión de 60km. durante los cuales que hubo que atravesar arroyos, caminos vadeados y senderos de 3km entre los montes

mtb_251
El circuito: perfectamente señalizado y con banderilleros a cargo de los Bomberos Voluntarios de Esperanza, apostados en los puntos estratégicos del circuito. Debido a las lluvias de días anteriores parte del trayecto, los bikers tuvieron otra dificultad que atravesar, una pequeña parte del camino inundado dando un poco mas de emoción.
El gran aliado para los corredores fue el clima, el día estuvo esplendido, apenas hubo viento, un factor que se hace sentir siempre.

salado_las_piedras_038
La carrera: se comenzó a las 10hs., con una diferencia de 3 minutos por categorías; quien estuvo a cargo de la fiscalización fue Guillermo Baglietto.
El primero en llegar al parque fue el oriundo de Santa Fe y representante del Team InfoBiker, Gabriel Carena de la categoría Elite que le sacó bastante distancia a los primeros de la categoría “A2”, quienes estuvieron en el liderazgo de la general.
 

 

mtb_15
En la entrega de premios estuvo a cargo la gente organizativa y el Secretario de Gobierno Martin Enriquez y el Secretario de Deportes Gustavo Voos. La jornada ciclística se vivió como una fiesta, donde hubo batucadas y show acrobáticos de bikers, el “Trial Show Santa Fe”, y la locución y animación a cargo del ‘Colega’ Luis Toledo.
Es de destacar el trabajo prolijo de la organización, con grandes expectativas para años próximos; en cuanto a los servicios, la seguridad.

Tres de Baradero

Ricardo Hebeisen, Germán Franco y Claudio Baligan, fueron los «Valientes» que compitieron en esta competencia.

En la Categoría C1, Ricardo obtuvo el 6º lugar  con un tiempo de 2 horas de carrera, Germán Franco en la categoría A1 obtuvo el 12º puesto  con dos horas y un minuto mientras que Claudio Baligan en la categoría A2 culminó en el puesto N º 28 con dos horas 10 minutos .

Como siempre nuestros Bikers, nos han representado de la mejor manera, en una prueba realmente complicada, con curces de rio ( Salado), con pendientes pronunciadas y zonas de mucho barro. Felicitaciones a los tres.!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí