No hay virus que detenga la solidaridad: Concierto a la gorra virtual.

0
199

Otra vez, demostrando que la solidaridad no va a ser vencida por el distanciamiento social, nuestro amigo y músico Josue Gauna, tomo la iniciativa de organizar una movida junto a otros artistas de nuestra ciudad que necesitan de todos nosotros.

«Surge la idea por parte del ciclo de música callejera Música para Regalar, de organizar un concierto a la gorra virtual para ayudar a algunos músicos de nuestra ciudad que están en una situación complicada, debido a que sus actividades de actuaciones se vieron suspendidas por las medidas de aislamiento social.

La forma de poder ayudar en este concierto a la gorra virtual, será a través de transferencia bancaria, que se dará a conocer un numero de cbu para que se pueda transferir, y también por mercado pago, y el que no disponga de estos medios, se podrá aceptar en efectivo, llegando a acordar recibir el pago de esta forma, teniendo todas las medidas de precaución correspondiente, yendo al domicilio de la persona.

Se dará a conocer el monto de lo recaudado públicamente, y será dividido en forma igual entre los músicos indicados como los beneficiarios de la gorra virtual. También, entre los que colaboren, habrá sorteos de productos de comercios de nuestra ciudad que apoyan y auspician este concierto a la gorra.

Seguramente la semana próxima será cuando tengamos día y hora confirmadas para la puesta en las redes sociales del vídeo del concierto, y les diremos a quienes ayudaremos.
Desde ya muchísimas gracias a todos por colaborar con los músicos de nuestra ciudad.
JOSUE GAUNA (MÚSICA PARA REGALAR)»

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí