No me extraña que el Diputado desconozca la división de poderes

11
71

maroliycaco 

El Doctor Claudio Maroli le respondió al Diputado Provincial Ricardo Montesanti, luego de las manifestaciones del legislador donde por medio de una nota acompañada del recibo de sueldo y una carpeta con su gestión legislativa, dio a entender que el dirigente de la Coalición Cívica, mentía al decir que ganaba $130.000 y eso era inmoral.

También Montesanti en la nota escribió que si Maroli paga ese dinero él lo vota a Gobernador.

Maroli, describió de donde surge la cifra expresada en la entrevista realizada por FM Diferente”.

Recursos que percibe un diputado provincial mensualmente:

 (Fuente congreso Prov)

Dieta: $14.000
3.500 módulos para contratos (valor de cada modulo $20) total $70.000

3 contratos de servicios por $5.000 total $15.000
Becas para estudio $4.000
Subsidios 3 cuotas de 40.000 al año $10.000 mensual

“Total $113,000 mensuales esto es para cualquier Diputado, se incrementa si se logra algún acuerdo???”
Seria muy importante que el Diputado Montesanti de los nombres de los beneficiarios de los contratos, becas, subsidios
.Y los contratados a que proyecto legislativo están abocados
No me extraña que el Diputado desconozca la división de poderes, el
Gobernador no fija las dietas, sino que es el mismo cuerpo legislativo
que lo hace”.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. maroli…no deberia extrañarle nada de montesanti…todo el mundo sabe que llegó al lugar que llegó solo por ACOMODO politico. caco creo que no tiene ni siquiera estudios secundarios completos. era un humilde cartero en alsina, y con el paso del tiempo, por esas cosas sucias de la politica, llegó a ser lo que es hoy…diputado provincial. si gana $130000 o $15000 por mes, no es el caso…cualquiera de esas dos cifras, es una verdadera inmoralidad.

  2. Claudio, esto nunca lo vas a poder demostrar….

    Es lo mismo que percibe Don Aldo…y, otros funcionarios ¿?

    Ambos por derecha y por izquierda !!!

  3. Claudio deja de denunciar y de confundir a la gente y presenta tus propuestas para el publo y como las vas hacer asi como describi lo que gana un legislador puesto que voz pretende ocupar para que ??’ que sucede es tentadora la suma no te alcanza lo que le robas a lo jubilidados ???? informate antes de hablar preguntale a los clubes de baradero llamese Sportivo $5ooo ; Atletico $5000 , Rivadavia $ 5000 y parroquia Lujan $ 10000 y Alsina Futbol CLUB $15000 suma mas pequeños subsidios a organizaciones de montos de $2000, veras que tus argumentos les faltan sustentabilidad busca otra manera de hacer politica claudio sos una mentira y sino consulten a estas entidadades sino recibieron los subcidios todos los años se entregan estos montos a otras entidades. Sabes que claudio me haces acordar a tu jefa la gorda Carrio denuncia pero no hace nada.

  4. y ni hablemos de los sueldos municipales q existen profesionales con años de carrera con mucha carga horaria que ganan $1500, habria q decirle al diputado q done parte de su dieta

  5. los subsidios a esa Instituciones fueron entregados por el Municipio, hay que informarse antes.

  6. Sr. lo que hay:yo no confundo a la sociedad con decir lo que realmente gana un legislador (recursos que salen de nuestros impuestos)Le agradezco que me haya informado donde fueron esos $42.000 en subsidios,y me parece excelente donde fueron destinados,ahora me pregunto y le pregunto:1º),el resto del dinero en subsidios (3 sub. anuales de 40.000$)de 2 años de gestion, ¿a donde fueron?
    2º),los 70.000$(mensuales) para contratos ,mas 15.000$(mensuales) de contratos de servicios,mas becas 4.000$/(que lindo seria saber que un chico de bajos recursos termino la universidad con esa beca)
    te aclaro que tengo 27 años de médico, 2 especialidades ,varios post grados ,cursando el último año del post grado de medicina social y comunitaria y jamas le robe nada a nadie.
    Me encantaría debatir con ud. políticas a instrumentar en Baradero: estoy dispuesto a debatir donde quiera, pero no en el anonimato y menos con agravios

  7. Creo que las entidades que reciben los subsidios del diputado Montesanti deberian salir a publicarlo para que este cachivache se deje de decir falsedades.
    Un poco mas de codigos señores.

    Chimango no se si sabras que de acuerdo a la constitucion nacional, un humilde cartero esta en todo su derecho a ejercer un puesto politico… el unico requisito es que el pueblo lo elija… y el pueblo lo eligio a caco, asi que tu acusacion tipica de un clase media piojo resucitado con aires de oligarca guardatela en el bolsillo de atras del pantalon.

  8. chato…estoy convencido de que estoy respondiéndole al mismisimo montesanti. que buen negocio la politica, por favor…para que estudiar…segun tus apreciaciones, terminamos la primaria (o no, no hace falta), nos metemos en politica, nos hacemos carismaticos, y si el pueblo nos elige, nos aseguramos un puestito de ciento treinta lucas por mes durante 4 años, o mas.. para que romperse el tujes estudiando ingenieria, medicina, arquitectura, derecho, etc etc, si la politica es la mejor forma, y la mas rapida, de hacer buena guita sin laburar. jovenes argentinos…no estudien mas…no vayan a la escuela o a la universidad de gusto…haganse politicos que nuestra constitucion los ampara (segun el chato). saludos

  9. habría que informarse un poco más y mejor antes de hablar. Caco tuvo la gentileza de entregar los subsidios que el gestionó en el despacho del Intendente. y lo hizo en varias oportunidades.
    si tiene o no estudios no está en discusión, o al que no tiene estudios hay que discriminarlo, tiene que ser siempre m’hijo «eldoctor»?……….
    además pregunten que opinan los municipales de montesanti, si lo quieren o no? y que opinan de maroli,?….
    Dignidad doctor, cuantas veces más se va a presentar?… solo le atrae la política o quiere salvarse con la política. DE CACO.. MEJOR NO HABLEN…

  10. Nadie se enteró que Montesanti es el cuarto diputado provincial del FV? No vi ninguna noticia al respeco. Me parece que estaría bueno que cada diputado publique los contratos, becas y subsidios. Hay que aclarar que una cosa son los recursos del oficialismo y otra los de la oposición, a los que le dan menos de la mitad de lo que dice MAroli. Espero que si Caco es reelecto se ponga las pilas con BAradero, y ande menos por La Plata. Suerte igual

  11. VAMOS MAROLLI TODO EL APOYO.

    HAY QUE DARLE UN VUELCO PROGRESISTA A BARADERO.-

    HAY QUE DAR TESTIMONIO DE HONRADEZ Y DECENCIA EN LA SEGUNDA.- HAY QUE IMPEDIR QUE ENTRE GENTE CON PRONTUARIO.-
    HAY QUE HACER UN VOTO PATRIOTICO ANTI K ANTI PRO PERONISMO UNION PRO COMO SE LLAME EL RECICLADO INFAME

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí