No me peguen…soy GRONDONA…

0
63

El abogado, periodista y conductor de diversos programas de televisión políticos, Mariano Grondona, fue agredido este miércoles en la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires, por un grupo de izquierda.

El hecho ocurrió cuando se retiraba del teatro Español luego de participar de una secuencia de conferencias que lleva adelante bajo el nombre «Reflexiones Republicanas», organizada por la Asociación de Abogados de Azul.

Según relató el periodista, a la salida del establecimiento donde se presentó «había un grupo (de 12 personas) que hacía cantitos». En tanto, cuando Grondona se dirigió para abordar el automóvil que lo llevaría de regreso a la Capital Federal, la gente se le abalanzó encima.

«Estaban sacados, no sé si estaban drogados. Vinieron como locos a agredir», señaló Grondona. Y añadió: «Empezaron a sacudir el auto como para volcarlo».

A su vez, según explicó, lo más sorprendente del hecho es que los manifestantes gritaban sin esgrimir argumento alguno sobre la agresión.

En tanto, la visita de Grondona ya se perfilaba polémica en la localidad de Azul, ya que durante la semana hubo amenazas a través de internet por parte de diversas agrupaciones que repudiaban su visita.

«Afortunadamente había unos policías que nos cubrieron», por lo que pudo emprender la vuelta a la Ciudad de Buenos Aires, concluyó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí