No para todos el volar es de placer

1
34

0350471b

 

 

 

 

 

 

 

Irán presentó a la prensa su avión Karrar, bombardero no tripulado llamado también «Embajador de la muerte», acto presidido por el presidente de ese país, Mahmud Ahmadineyad.

Ahmadineyad aseguró que su república islámica es un «escudo de defensa para las naciones amantes de la paz» y amenazó con «atacar» a cualquier «ignorante» que ose lanzar una ofensiva contra su país.

«Si hay algún ignorante, egoísta o tirano que quiera agredirnos, desbarataremos sus intenciones antes de que alcance sus blancos», manifestó.

Explicó que el Karrar tiene dos funciones: «es un embajador de la muerte para los enemigos de la humanidad, y un mensajero de paz y amistad», según reprodujo la cadena de televisión iraní Press TV.

Indicó que el objetivo del aparato es «paralizar al enemigo en sus bases hasta que los rivales de la humanidad pierdan toda esperanza de atacar a la nación iraní».

karrar1
«No queremos atacar a nadie, Irán nunca atacará a nadie, pero nuestra revolución no puede permanecer sentada ante la tiranía, no podemos permanecer indiferentes», señaló en su discurso por el Día de la Industria de Defensa.

El Karrar puede transportar una gran carga de munición para bombardeos contra blancos en tierra, con una gran capacidad de autonomía. Es el primer avión no tripulado que ya entró en proceso de producción y que será seguido del ‘Ra’d’ (Trueno) y ‘Nazir’ (Mensajero).

El pasado viernes, Irán ensayó con éxito el ‘Quiyam-1’ (Renacimiento), un nuevo misil tierra-tierra «de nueva generación» propulsado con combustible líquido, según la agencia estatal iraní ISNA. Este tipo de misiles de combustible líquido tiene una mayor capacidad para maniobrar que los de combustible sólido.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. La noticia parace muy mala pero aunque parezca mentira esto podria evitar una posible guerra planeada desde hace años por EE.UU e Israel.

    Seria muy ingenuo pensar q EE.UU y el pais sionista velan por la paz, Israel se siente amenazada por Iran y su potencial atomico y a la vez es un impedimento para terminar invadiendo a Palestina por la fuerza y echando a sus habitantes, mientras EE.UU quiere dominar ese enclave del oriente medio como ya lo hizo invadiendo Irak y Afganistan con la escusa de combatir al terrorismo (criosamente lo hacen tirando bombas en las ciudades civiles y q raro q cuando encontraron a Bin Laden, -viejo conocido de los Bush y empresario del petroleo como ellos- no lo quisieron matar).

    La estrategia de EE.UU e Israel es justamente esta, sancionar y provocar a Iran para q reaccione mal y asi empezar la invacion, el unico de America q hace algo por la paz es Brasil q trata de no demonizar a Iran y permitirle usar uranio enriquesido de forma pacifica siempre con negociaciones entre medio.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí