No solo en Beijing se rompen records

6
66

En estas últimas semanas hemos sido protagonistas, a mi consideración, de los Juegos Olímpicos más importantes y difíciles de igualar tanto en lo creativo y organizativo como en lo deportivo.

Cuando yo solo tenia meses de edad, Mark Spitz en los Juegos Olímpicos de Munich 72 concretaba una hazaña deportiva que no pudo ser igualada ni superada a lo largo de 36 años, como es evidente no fui conciente en ese momento de tal logro pero me desarrolle en este deporte con la imagen de ese hombre que se canso de ganar medallas en un mismo evento. Hoy tengo la suerte de poder ser protagonista de los Juegos en donde un joven de tal solo 23 años alcanza y supera ese record, pero la verdad me siento mas orgulloso por ser protagonista de otros records y logros que con muchísimo esfuerzos se logran acá, a pocos metros de donde estamos viviendo, en un Club que aposto a un deporte como es la Natación, aposto a profesionales del área y apoya a sus deportistas.

Este ultimo fin de semana se incorporaron al Equipo de Federados del Club de Regatas Baradero logrando bajar las marcas necesarias en un mismo torneo, 7 nadadores mas, reflejando el resultado de planificación, esfuerzo y constancia de todo un equipo.

Ellos son:

QUARENTA GIANFRANCO                 60800 CRB                  CLUB DE REGATAS B 97 T.FEDE

MUSANTE RAMIRO                            54550 CRB                  CLUB DE REGATAS B 97 T.FEDE

MEISTER SIMON                                55052 CRB                  CLUB DE REGATAS B 98 T.FEDE

BLASI AILEN                                      58517 CRB                  CLUB DE REGATAS B 98 T.FEDE

BRANDLI ARIANA                              58516 CRB                  CLUB DE REGATAS B 99 T.FEDE

GAREA, FIAMA                                  63255 CRB                  CLUB DE REGATAS B 96 T.FEDE

GAREA, ABIGAIL                                63256 CRB                  CLUB DE REGATAS B 96 T.FEDE

 A su vez se concreta en el Club Belgrano de San Nicolás el RECORD NACIONAL DE CATEGORIA MENOR 0’29″94 BRANDLI ALDO CRB.

Y días atrás el nadador ALDO BRANDLI había sido formalmente convocado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos  para integrar la Selección Nacional que va a participar del TORNEO MOCOCA, el Torneo Internacional de mas nivel de Sudamérica a desarrollarse en el mes de Noviembre en San Pablo, Brasil, rozándose con nadadores como Bardach Virginia (Hna. de Georgina Bardach), Strelkov Roberto, Grassi Maria Eugenia, Jara Ivan y Perotti Florencia, teniendo en cuenta que muchos de ellos ya han corrido su 1º Mundial de Natación.

 

Mis felicitaciones a todos y mi agradecimiento por dejarme ser participe de todos sus logros.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí