No viene Cristina

12
34

cristina_kirchner_

Según información de último momento, la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, suspendió la visita programada a Baradero para el día miércoles 29 de abril a las 18 hs. donde pensaba asistir a la inauguración del plan de viviendas federal.

Por ahora, desconocemos el motivo del cambio en la agenda presidencial.

En el municipio nunca se confirmó la visita aunque si lo hicieron a este medio, fuentes de la Casa Rosada.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. ¿¿asi que no viene la kretina??…pucha que lastima…teniamos toda la artilleria preparada para recibirla, jajajaja… por lo tanto seguimos teniendo el honor de que solo dos presidentes argentinos, dos de los mas importantes del siglo pasado, ARTURO ILLIA Y RAUL ALFONSIN visitaron nuestra ciudad…¿y ahora que van a hacer con las casas si no viene esta señora??.

  2. La verdad es una gratisima noticia para Baradero.
    Para escucharla decir las pavadas que dice, seguramente nos hubiese querido explicar como hay que hacer para vivir, para cuidarnos del dengue, como tienen que trabajar los chacareros, etc, etc, etc, ella siempre le explica al mundo como se hacen las cosas, que mente brillante …lo unico que no puede explicar es su patrimonio y los fondos de Santa Cruz…

  3. Che,a los que le llegó la carta que habia que acomodar la casa y tener el frente prolijo y limpio porque venia la presi….Quien les paga el jardinero y el pintor que contrataron??????????????????

  4. limpiaron por todos lados de gusto. les salio mal, como nunca visto cortan el pasto y lo juntan desde cuando,

  5. jeje ….

    Creo que hace bien, se ahorran unos cuantos colectivos del Gran Buenos Aires que vengan a hacerle el aguante, a parte, creo que alguien se enteró de la movida que se estaba preparando para recibierla (no muy bien).
    Alguien le dijo — Kris. a Baradero no, la gente no está muy contenta con vos, a parte hay mucha gente de campo que te está espetando !!!!

    Safó !

  6. LÁSTIMA… QUÉ LINDO HUBIERA SIDO CONTAR CON SU PRESENCIA , PARA QUE VIERA EL MASIVO APOYO QUE TIENE EN BARADERO…JAAAJJAJAJAJJJJAAAAJAAJJJJAAAAAAA!!!!!!!!!.
    COMO SAFÓ!!!!!!!!!!!. NO SERÁ QUE LE PASARON EL DATO DESDE EL MUNICIPIO??????.
    REALMENTE…. QUÉ LÁSTIMA!!!!!!!!!!!!.

  7. jajaj quien se creyo que iba a ir jajajajja
    Va a ir a Baradero por favor , antes se va a un spa jajajjaaja
    que ilusos

  8. La visita trunca de doña CFK dejó a sectores contentos y a otros tristes …

    CONTENTOS:
    1) la propia doña, ya que se salvó de los «guevazos» que le pensaban tirar los del campo.
    2) el Dr. Chimango P, xq de haber venido la presi, se habrían preparado muchísimos choripanes para «convidar» a la gente del conurbano que x propia decisión venían a alentar. Como sabemos al Dr. no le gustan los choripanes, le traen malos recuerdos (así lo dijo él)
    3) Al clan de los levantamanos, xq la gente del gobierno central se iba a dar cuenta que acá no tienen mucho apoyo, y se venía el tirón de orejas
    4) Lodelbeto: porque si no hay choripanes gratis, puede volver a vender las hamburgesas

    TRISTES:
    1) Nosotros, los de la rotonda, o los vecinos del Aeroclub o de la cancha de atlético (con minúscalas), porque de haber aterrizado el helicoptero en la zona, se abrían mejorado las calles, cortado el pasto, pintado las esquinas …
    2) A los del campo, porque lo que sacaron del subsidio lo habían gastado en huevos … y ahora …

  9. NEGRO ROTONDA: BUENO TU COMENTARIO….. PERO LO QUE REALMENTE HUBIERAN USADO PARA MEJORAR LAS CALLES ES LA TOSCA DE LO DE ZABALA, QUE LOS LEVANTAMANOS «CONTENTOS» PERMITIERON QUE SE SIGAN SACANDO, TAPANDO TODO EL CURRO CON SUS VOTOS ( SIETE A SEIS, POR EL DOBLE DE LISCHETTI ), PASANDO EL EXPEDIENTE A COMISIÓN ADONDE DORMIRÁ POR LARGOS AÑOS…JAJJAJJAJJAJAAAAAJAAJJJAJJAJJJA

  10. ¡¡¡Qué pena!!! con las ganas que tenía de ver esa cara inflada por las siliconas y escuchar esos discursos tan sentidos en cuanto a la redistribución de la riqueza, la riqueza de otros, no la del matrimonio K, esa no se toca, se sigue acumulando, bueno… otra vez será Aldo, en otro momento podrás mostrarle todas las obras y el crecimiento de este pueblo, el más antiguo de la provincia de Buenos Aires, no puedo escribir más ya que he caído en un pozo depresivo por esta nefasta noticia.

  11. que lastima!
    yo iba a ir mañana a comprar los huevos
    menos mal que se confirmo

  12. a lo mejor el dr chimango p. le tira con chorizos podridos cocinados por remo grande y remo chico…..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí