Noche de gala en el Berisso

9
57

100_1401-640x480

Se hizo la noche de gala en la escuela Juana Berisso donde participaron la mayoría de los establecimientos educativos de Baradero.

100_1430-640x480100_1426-640x480100_1417-640x480

Conversamos con la organizadora del evento Profesora Mónica Cuis quien contó el desarrollo del espectáculo:”esta es la gala 2009,2 edición .Es un proyecto del Centro de Educación física, una idea que se me ocurrió con la intención de mostrar el talento que algunos alumnos tienen y que no tienen espacio donde presentarlo ya sea porque recién se inician o porque están en una actividad que a lo mejor es poco difundida. Todo tiene que ver con el movimiento, la música, la creatividad, con el arte que es una parte que contempla la disciplina de educación física y que a mí me provoca mucho interés .Este año se autoconvocaron los números ,el año pasado cumplí las expectativas que tenía y este año tratamos de superarnos para en futuras ediciones mejorar cada vez más con esta gala”. Finalizó diciendo la Directora del centro de educación física Mónica Cuis.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a las organizadoras de este evento y felicitaciones a todas las que participaron peroprincipalmente a la Tia Graciela y Mirta.
    Buenisimo !!!!!!

  2. felicitaciones a todas.y a la profe ARACELI por conducir el baile .Mirta sos una genia los años para vos no pasan besossssss

  3. Mirta S., Mirta B., Marta S., Graciela S., Graciela S., Negrita, Haydee, gracias por prenderse en esta locura, y recuerden que lo imposible solo habita en la mente de los cómodos. Las quiero mucho. Ara

  4. FELICITACIONES A LA PROFE ARA, QUE LE METE GANAS COMO LOCA A TODO Y A SUS CHICAS POR EL DIVINISIMO ESPECTACULO QUE HICIERON, MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí