Noche de Gala: Se entregaron las ordenes Santiago del Baradero

0
880

 

Fotos Gentileza Daniel Perez

En un teatro Colón atípicamente vacío, respetando los protocolos por la pandemia Covid, el municipio entregó los galardones que, tradicionalmente, se entregan cada dos años a personalidades e instituciones destacadas en la comunidad a manera de vigilia de los 406 años.

Este año se tomó como eje central el trabajo que se realizó desde Marzo del año pasado para luchar contra el Covid y la asistencia solidaria a los vecinos de nuestra ciudad.

Personal de salud, Bomberos Voluntarios, Policía, Instituciones deportivas, Defensa Civil, Comunidad Católica, Educadores, Sindicatos, Comunidad Evangélica, Vacunadores y grupo de ayuda.

Un representante de cada institución o grupo recibió de manos de autoridades políticas,  concejales y el propio Intendente Sanzio el galardón.

El evento fue transmitido por el facebook oficial del municipio con la conducción de Oscar ¨Nani¨Righini con la participación del Ballet Renacer de Mi Pueblo, el dúo Eiti Leda además de Elías y Sara Schaer quienes pusieron la cuota cultural y musical.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí