Noche de Rock suspendida

8
157

Cielo Razzo
Cielo Razzo

Debido a las condiciones climáticas que han tenido lugar en el día de hoy, se ha suspendido la jornada de Rock and Roll que se había programado para esta noche y que daría el cierre a la 36º edición del Festival Nacional de Música Popular Argentina.

Recordemos que esta noche (que realmente ha provocado una reacción más que satisfactoria en todos los jóvenes de nuestra ciudad) iba a estar compuesta por la presentación de bandas locales y zonales y el grupo rosarino Cielo Razzo.

En diálogo con el Director de Cultura y Educación, Diego Gallardo, añadió que posiblemente esta jornada de puro rock podría llegar a realizarse más adelante, el día 28 de febrero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. traigan a los gardelitos, la 25, ojos locos etc. Dejence de joder con cielo razzo

  2. a mi me gustaria ver a seccion sur esta banda son chicos de baradero y los conoci el mes pasado yo estaba de vacaciones en mar de ajo y en la playa tocaban bandas de rock mi sorpresa fue cuando escuche » y ahora presentamos a seccion sur de baradero» fue un orgullo sentir que nombraran a mi ciudad y encontrar a estos pibes de baradero haciendo musica en la costa es algo inesplicable y la verdad que a la gente le gusto mucho me gustaria verlos en nuestra ciudad

  3. vmao joni carajo jajajaja de una traigan a la venti, a los gardeles, barrios bajo, ojos locos, y 300 mejores bandas que las que traen que no mueven gente de afuera.

  4. AGUANTE CIELO, CJS, EL BORDO, LOS REDONDOS, LOS PIOJOS, LA BERISO Y TIEMPO DE ESTAR!… JAJA…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí