Noche violenta: Golpes y amenazas con arma de fuego para robar en dos viviendas

0
1280
Las llamadas balas perdidas han caudado en los últimos cinco días cuatro muertos y cinco heridos en todo el país (Colprensa-Raúl Palacios)

Robo: Un hombre mayor de edad denunció que, mientras su abuelo de 82 años se encontraba en su vivienda de Roque Saenz Peña 423, dos individuos encapuchados y con el rostro cubierto, irrumpen a la fuerza e ingresan agrediéndolo físicamente, despojándolo de dinero en efectivo, un revolver calibre 22 y el monitor de las cámaras de seguridad junto a DVR. La victima se encuentra internado en la clínica privada por lo cual fue imposible tomarle declaración testimonial.

Robo calificado – Allanamiento: También ayer, un vecino mayor de edad denuncio que mientras se encontraba en su vivienda de Gazcón 105 junto a su familia, dos hombres mediante intimidación de arma de fuego le sustraen dinero en efectivo y equipo de telefonía celular.

Personal de la comisaria tras investigar y rastrear los teléfonos, solicita una orden de allanamiento urgente, para un domicilio de Jan XII S/N entre Junín y Maipú, la cual fue otorgada pero arrojo resultado negativo. Sin embargo en la vereda se encontraron dos celulares Samsung J7 propiedad de los damnificados.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí