Norberto Fontana gano en la Top Race V6

0
51

El mendocino Jalaf, ganó la primera serie y consiguió la pole para la final, pero después no pudo mantener a su auto en pista y perdió todas sus chances. La carrera la ganó Norberto Fontana.  

Matías Jalaf (Mercedes Benz) pudo haber coronado hoy con la victoria su pole position, luego de haber ganado la primera serie del Top Race V6, pero en la séptima vuelta de la final se despistó y se quedó sin chances, en una carrera que ganó Norberto Fontana.
El arrecifeño (Mondeo) se impuso en una cambiante y electrizante carrera, desarrollada en el autódromo «Municipal de Nueve de Julio» en el marco de la undécima y penúltima fecha del calendario.
El ex piloto de Fórmula Uno, que subió y bajó posiciones a lo largo de toda la carrera, se la jugó sobre el epílogo, saltó desde el tercer lugar al primero en una misma acción y se apoderó de su primera final desde su desembarco en la categoría en esta temporada.
El «Gigante de Arrecifes» dejó de esta manera en segundo lugar a su coterráneo Agustín Canapino (Mercedes), quien supo contener los embates de Fontana tanto como los del Mercedes de Matías Rossi (finalmente tercero), hasta que su auto viboreó en una curva y cedió el lugar de privilegio.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí