Norma Carbone, asumíria la próxima semana en Acción Social

12
116

Dado que Leticia Houriet renunció a su cargo de secretaria de Acción Comunitaria, quien asumiría en su lugar – hecho que prácticamente ya es inminente – sería la actual concejal de la Agrupación Pedro Carossi, Norma Carbone.

 

De esta manera, el lugar de Carbone también quedaría vacío. En el caso que la edil asuma antes de diciembre dicho cargo, su puesto sería reemplazado por quien se encuentra en la lista a las elecciones 2005, el señor Hernán Pederiva.

 

“Hasta ahora no hay ninguna presentación pero se esta hablando eso, que sea él quien asuma”, fueron los dichos del presidente del Honorable Concejo Deliberante Heber Lischetti.

 

“El cargo que deja Leticia en Acción Social es imprescindible que sea cubierto así que este tema es un poco de urgencia, como opinión personal, creo que no es conveniente esperar hasta diciembre. Tengo que decir que desde el Concejo el trabajo social ha sido para Norma Carbone como un trabajo ad-honorem”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. he leido muchas cosas ridiculas… pero de que trabajo Social se habla sobre lo realizado por norma carbone si lo unco que hacia es dar dinero a la gente cuando se lo pedian o recurrir a la sra. Houriet para que le solucione el problema…por favor que este gobierno deje de mentirle a la gente… esto ya no da para mas!!!!!!!

  2. este gobieno es el campeon de ubicar a los «eternos de siempre», en carguitos aca o allá
    ¿porque no traemos gente joven y con conocimiento de cargo?
    las momias de siempre ya sabemos como son (funcionales a carosi, pero «»cero»» de operatividad, logica y conocimiento)

  3. ESTA BIEN QUE NORMA ASUMA EN BIENESTAR SOCIAL.DESPUES DE LETICIA ELLA SIGUE!FELICITACIONES NORMA!!!!!!!!!

  4. gran error no tiene capacidad de trabajo es pecho frio,desde la comodidad del escritorio sera inutil su gestión ademas no conoce a los humildes nunca visito un barrio vasta de ineptos basta de Mindurris, pannos, Reynas Etc etc etc…..

  5. Para los ignorantes paso a comunicarles que la Sra Norma Carbone posee el título de la Universidad de Lujan como Trabajadora Social.Ahora a uts quien les convendria que asumiera?.
    Se que aras un gran trabajo Norma, el unico problema es que en Accion Social conviven(bueno conviven je) distintas extraciones politicas.
    Mucha suerte Normi.

  6. para Silviama… de la diversidad politica surgen las grandes ideas… no seas ingenua…tenes que entender que la gente que concurre al area de desarrolo social va por necesidad y que su situacion no tendria porque ser atravesada por la politica partidaria de turno sino por las Politicas Sociales que surgen para solucionar o amenguar las situacines atravesadas por cada familia…ojala la Sra. Carbone pueda entender esta situacion y no dejarse llevar por los politicos de turno!!! ya que como decis vos es Trabajadora Social y los que conocemos esta profecion o estamos serca de quienes la ejercen sabemos como se debe manejar

  7. ¿Así que vos conocés esta «profecion» y estás «serca» de ella, Clara? Mirá qué bien.
    Menos mal, eso sí, que no sos docente.

    Finalmente, digo que Norma Carbone es Licenciada en Trabajo Social, Universidad de Luján, y tiene la experiencia y conocimientos necesarios para enfrentar con criterio las contingencias que este cargo impone.

  8. Para Clara, mi comentario es porque el personal que trabaja en dicha area,una parte responde a Carosi, otra a Montesanti y otra a la oposición. En cuanto a ingenuidades se que todo aquel que participa en política jamas dejara que su oponente tenga exito; y para muestra nos sobran botones,que es lo mismo que decir COMENTARIOS.Talvez lo correcto seria opinar una vez que la persona este ejerciendo su función y no defenestrarla solo por oposición. Desde hace un año muchos argentinos se comportan como niños caprichosos que perdieron su juguete; sin siquiera ponerse a pensar que a parte de ellos en este país vivimos otras personas, que tenemos el mismo derecho que ellos de decir lo que se nos da la REVERENDA GANA.

  9. SilviaMA tenés mucha razón, Criticar es gratis y no imponible!! es sumamente cansador leer comentarios que sólo critican sin proponer nada distinto, menos aún, comprometerse.
    Creo que toda persona a ocupar una función pública merece una oportunidad y, tb considero que en estos asuntos, no debería existir OPOSICIÖN alguna para trabajar, más bien una verdadera comunión interpartidaria o acaso el «bien común» no es el objetivo básico de la política!!!???.
    Me parece que a estas alturas y con la gran crisis que estamos viviendo, hay que tener la apertura suficiente como para gobernar entre todos y para el pueblo, que en definitiva es quien necesita llevarse los laureles ; pero no todo depende de los funcionarios públicos, nosotros también podemos participar y colaborar.

  10. Digo yo…¿porque no le ofrecieron ese trabajo o esa función a la sra. Alicia Farias, especialista en el tema?…otro capricho y otro acto de soberbia mas del «capanga» Carossi.

  11. Caramba, pareciese que estas damas acaban de descubrir poco menos que la pólvora. Esto de caer recurrentemente en lugares comunes resulta fastidioso.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí