«Nos están matando a todos, todos los días»

1
47

Mirtha Legrand retomó este mediodía la conducción de su programa en América y realizó una editorial sobre los últimos episodios de violencia que sucedieron en el país.

«Tenemos que organizar algo pacíficamente, rogando seguridad para los argentinos y por nuestras vidas. Nos están matando a todos, todos los días. Es una cosa terrible. No se puede vivir así señores, no se debe vivir así. Nosotros pedimos, exigimos seguridad. Que nos cuiden, que nos vigilen, que nos quieran…», fue el mensaje con el que Legrand inició hoy su clásico programa.
 «Chiquita» volvió a conducir este mediodía Almorzando con Mirtha Legrand en la pantalla de América, luego de viajar unos días a Miami para festejar el cumpleaños de su hija Marcela Tinayre.  
En una forma inusual de iniciar sus almuerzos, la diva del espectáculo se refirió al ataque que sugrió el ex futbolista Fernando Cáceres y advirtió que todos los días se repiten casos similares en todo el país.

«Somos ciudadanos que pagan impuestos con derecho a circular por la calle. Miren lo que pasó con (Fernando) Cáceres, pobrecito. Se está debatiendo entre la vida y la muerte. ¿Con qué derecho?. Y como Cáceres tantos otros, tantas víctimas», reflexionó.  
Legrand dijo además que le llegaron buenas referencias de lo que dijo Marcelo Tinelli en ShowMatch sobre la inseguridad que se vive en el país, y agradeció tener «la fortuna» de poder hablar de temas como estos ante las cámaras.
«Yo antes que todo soy una ciudadana y tengo derecho a pedir y a exigir seguridad. Que no nos maten, que no nos asalten, que no nos roben, que no violen a las jóvenes, que no maten a una persona por un par de zapatillas», continuó.  
Además, le envió un mensaje directamente a la presidente Cristina Kirchner y le pidió que se ocupe del tema porque «así» los argentinos no pueden continuar viviendo.

«Señora Presidente: salga y use la cadena nacional para hablarnos a todos los argentinos y darnos un poco de paz y de tranquilidad, porque así no se puede vivir.  ¿Por qué una serie de malvivientes, delincuentes, nos van a estropear la vida?, completó.

Esta semana, el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, también se refirió a la dramática situación que se vive con respecto a la inseguridad y puntualizó en el caso del «Negro» Cáceres, que aún continúa en grave estado.

Infobae

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Ya que publicaron esto, preguntenle a la Sra Legrand, porque jamas critica a los dictadores, o bien porque no los invita a comer cuando lo hacia siempre. La oligarquia y la dictadura unidos x siempre, Mirta no esta ajeno a eso, por lo cual recomiendo, no hacer prensa a personas que no nos dejan nada

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí