Nos Pincharon la pelota, fracasó la reunión con el COPROSEDE

29
62

bu08fo01

Fracaso la reunión, donde autoridades se reunieron con el capo del COPROSEDE, quien hizo oídos sordos a pedido del fútbol de Baradero

 

Hoy por la mañana una comitiva en donde participaron Ricardo Montesanti, Fabián Liaudat, Claudio Ruiz y Mariano Deviscenzo, entre otros, viajaron para reunirse con Pérez, el capo de la maf…, perdón del COPROSEDE. El motivo de la reunión era encontrarle una solución al problemas que está atravesando el Club Atlético y tratar de levantar la injusta sanción que le fuera impartida debido a los incidentes que ocurrieron a 5 cuadras de la cancha hace algunas semanas. En dicha reunión el Capitán Pérez hizo, “oídos sordos” a los reclamos y no se le movió un pelo, reafirmando la sanción y obligando a Atlético a jugar este próximo Viernes a las 15:30 en Arrecifes y a puertas cerradas. Injusticia, impotencia, dolor, bronca, son algunos de los sentimientos vividos en dicha jornada.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

29 COMENTARIOS

  1. «COPROSEDE…»

    «COMISIÓN DE PROFESIONALES SEDENTARIOS Y DENIGRANTES…»

  2. VERGUENSA MUCHA VERGUENSA M DA LA LIGA DE BARADERO!!!! ASI DEFIENDE EL FUTBOL DE BARADERO.

  3. jajajaja…¡¡¡¡que poder tienen nuestros politicos!!!!…por favorrrrr…igual que los de mercedes…jajaja. yo le aconsejaria a atletico, que ni siquiera se presente a jugar en arrecifes, total la mafia ya ganó la pulseada. total, de cualquier manera, negro querido, seguirás siendo el mejor club del mundo…lamentablemente, contra los mafiosos en este pais no se puede luchar…AGUANTE ATLETICO en las buenas y en las malas.

  4. TE PASO OTRO DATO ALEJANDRO: ATLETICO TIENE QUE DEPOSITAR LA PLATA PARA PAGAR 20 EFECTIVOS POLICIALES POR SI LAS DUDAS ALGUN ^^BARRABRAVA VIOLENTO DE BARADERO SE LE OCURRE IR AL ESTADIO^^ UNA VERGUENZA!!!!!
    ES LEJOS PERO TENDRIAMOS QUE IR TODOS LOS HABITANTES DE BARADERO QUE NOS GUSTA EL FUTBOL Y DEMOSTRARLE AL COPROSEDE QUE EN BARADERO EL FUTBOL ES UNA FIESTA.
    AGUANTE ATLETICO,FUERZA JUGADORES Y CUERPO TECNICO,VAMOS DIRIGENTES A NO BAJAR LOS BRAZOS

  5. Hay politicos de turno, pongan lo que hay que poner. Carossi prometiste y no cumpliste. Los politicos de turno no escuchan y apoyan al pueblo cuando lo necesitan, esta ves vamos hacernos escuchar nosotros. Este resultado lo vamos a volcar en las urnas. Carossi te hiciste cientos de votos negativos, Pena Veronica vos tambien estas encontra del pueblo, perdon Dolbeco. Aguante el deporte y comenzo una nueva campaña, TODOS EN CONTRA DE LOS QUE ESTUVIERON AVALANDO Y NO HICIERON NADA PARA REVERTIR ESTE FALLO COIMERO.

  6. lamentablemente no tenemos dirigentes capacitados para este tipo de problemas porque con los nombre que figuran en la nota son mas barra brava que dirigentes y menos los politicos que participaron de la reunion que para quedar bien le dicen si a todo,en estos dias me preguntaba porque no le habran dado un lugar en su momento a miguel mori en la liga local,sera que no se queria rozar con esta gente o el no queria participar porque con su esperiencia cuantas cosa se hubieran logrado

  7. BARADERO NO TIENE PESO POLITICO, HUBO ALGUIEN QUE LEVANTO EL TELEFENO Y PUDO, BARADERO NO.

  8. Gomez, Franzoia:
    Una ciudad crece con el deporte porque aleja a jóvenes de las drogas, del alcohol, de la calle y les brinda una ilusión, una pasión, un fin!!!
    Esto le hizo mucho daño a gran parte de la población más allá de la bandera que sea y la actividad a la cual se dedique!! hoy le toco a atlético mañana a otro club y así seguimos siendo indiferentes con sanciones impuestas por terceros!!!
    Me pregunto… si el error policial de bajar a hinchas de un club visitante a 3 cuadras de un estadio delante de delincuentes locales que para nada son hinchas y que seguramente uds policias conocen… ¿por ese error tiene que pagar el fútbol de Baradero?
    Por Dios Carossi en sus manos esta el poder de tomar decisiones serias con respecto a este tema!!!!!!
    Caso contrario…. que Dios nos ayude!!

  9. baradero deja de llorar por favor!!!dan lastima loco!!son una mentira…aguante el rojo

  10. Lo triste de todo esto es que hoy es ATLETICO y despues sera cualquier otro equipo de BARADERO el que caiga….LA LIGA DEJO DE EXISTIR HACE MUCHO TIEMPO y los politicos no pueden arreglar los quilombos de aca menos van a poder en el COPROSEDE….Chicos de ATLETICO…..vayan por la clasificacion !!!! EN TODO ESTE DESPELOTE HASTA AORA DEMOSTRARON QUE SON LOS UNICOS QUE TIENEN HUEVOS !!!!!Los demas charlen con la almohada esta noche….SI PUEDEN ….y despues hablan de leyes….hablen de CORRUPCION es el unico tema que les cabe….Ah…el poncho que se lo ponga al que le quepa ???? ME EXPLICO

  11. UNa verguenza la cantidad de efectivos exigidos si no hay gente de nungúno de los dos lados. Coincid con vos Vengador habría que ir y pararse en la puerta.

  12. vayamos todos a la municipalidad a escuchar el partido por radio en señal de repudio a nuestras autoridades que nos nos robaron la ilucion y dicenn que trabajan para el pueblo y despues nos van a pedir el voto son unos caraduras vamos muchachos nosotros podemos SOMOS GRANDES aguante el Negro

  13. ALEJANDRO….Vos sabes algo respecto de un conocido EMPRESARIO ( ??? ) que dicen estaria interfiriendo en estas cuestiones que estan perjudicando a ATLETICO ????? o sea pasandotelo en limpio…..que estaria cambiando el curso de los informes que se emiten despues de cada partido que juegan LOS NEGROS?????? ES CIERTO ???? Obvio ….NO ES DE ATLETICO….

  14. Lamentable lo que hizo el Coprosede!! realmente les digo eh!!… pero mas lamentable es no tener peso politico en la zona. Yo si seria dirigente no presentaria el equipo para el partido de vuelta en arrecifes, y que me disculpen los hinchas y amantes del futbol de baradero e.. pero esta es la sensacian que me da ante tanta injusticia realmente les digo… Una verdadera verguenza..señores. Impresionante es eeste señar!! que se dice ser o fue elegido ser capitan del coprosede!!!!

  15. Adhiero al vengador, deberíamos de ir todos aunque sea a una cuadra de distancia de la cancha, vamos NEGRO todavía que podemos, vamos, vamos

  16. Alejandro hago este aporte… me parece interesante… para ver que injustamente fue penado Baradero… y algo que todavia no puedo entender… es que si en ultima instancia fue una pelea entre las dos hinchadas… por que al siguiente partido a la hinchada de mercedes se le permitio el acceso a la cancha??? ocasionando los hechos de violencia que despues todos conocimos… mi pregunta es (porque la verdad no lo se) recibio alguna pena el club de mercedes por las agresiones a los jugadores, dirigentes y prensa de baradero??? como demuetsra el articulo que voy a pegar a continuacion… lo de la violencia de mercedes es historia repetida… no se le pudo haber escapado esto al coprosede… no nos pueden cagar la vida asi!

    SALVEMOS AL FUTBOL (http://www.salvemosalfutbol.com/ligamercedina.htm)
    Tres Ligas: otra vez el Club Mercedes envuelto en hechos de violencia.
    Un jugador de Lima, resultó gravemente herido

    Los antecedentes hablan por si solos. Todavía frescos los recuerdos de la agresión denunciada por San Marcos F.C de Marcos Paz en el Clausura 2007, dirigentes e hinchada del Club Mercedes terminan una vez más apuntados como autores de hechos de violencia que terminaron, el domingo 7 de diciembre de 2008, con el defensor de Lima, Maximiliano Moreno, internado con la fractura de su peroné, y a Raúl Villa con severas contusiones costales.

    La historia se repite

    Club Mercedes y Lima habían comenzado a jugar la primera final del Tres Ligas. A los 28 minutos del Complemento, y cuando el marcador registraba un 2-0 a favor del equipo que dirige Jorge Morales, una falta derivó en una monumental pelea.

    Como es tradición, la hinchada del Mercedes ganó rápido y sin demasiados contratiempos el campo de juego y allí todo se tornó incontrolable. Mientras el pasto se teñía de sangre, las hinchadas se dedicaron sendas pedradas.

    Un operativo de seguridad lo suficientemente magro como para no poder garantizar nada, fue el condimento central de una batalla que terminaron con Moreno y Villa internados en el Hospital Blas Dubarry.

    Una nueva denuncia

    Cuando el combinado de Lima logró abandonar las instalaciones, sus dirigentes marcharon hacia la comisaría a radicar la correspondiente denuncia. La causa, que tramita ante la UFI 2 de Mercedes, busca los responsables de la comisión de los delitos de Lesiones Graves y Lesiones Leves.

    Resultará obviamente fundamental, el testimonio que pueda aportar el árbitro Juan Bruno, testigo privilegiado de las agresiones. Simultáneamente, ha comenzado a sustanciarse una causa por infracción a los artículos 10 y 14 de la Ley del Deporte con intervención del Juzgado Correccional Nº 1 de Mercedes.

    Un poco de historia

    Los archivos de http://www.salvemosalfutbol.org reflejan los antecedentes que el Club Mercedes ha protagonizado ya en anteriores capítulos del fútbol violento.

    No hay más que regresar hacia agosto de 2007, para repasar la denuncia de la que nos hicimos eco, y en la que el DT de San Marcos F.C, Sergio Bernstein, denunció la reiteración de las agresiones de las que su equipo fue víctima. Las presiones complicaron la prosecución de la investigación de esos hechos. Pero más atrás aún, ya se registraban hechos violentos contra Chivilcoy y Las Heras.

    La lección es clara: cuando las sanciones no llegan y los responsables repasan día a día los manuales de la impunidad, los hechos se reiteran, siempre agravados.

    Este año, San Marcos F.C deberá volver a enfrentar al combinado de Mercedes. Hay temor, y es claro que nada garantiza que las agresiones no se profundicen.

    Salvemos al Fútbol sigue y seguirá de cerca las alternativas del historial violento de Mercedes, pero una vez más reiteramos que el compromiso y la denuncia resultan fundamentales. Es por y para ello que existimos como Organización.

    Exigir a Guillermo Festa, presidente actual del Club mercedino, el control sobre los violentos, solo será posible si cada uno de nosotros aporta lo que le corresponde para desarticular el andamiaje violento.

  17. COMO ES TRADICION, la hinchada del Mercedes ganó rápido y sin demasiados contratiempos el campo de juego y allí todo se tornó incontrolable. Mientras el pasto se teñía de sangre, las hinchadas se dedicaron sendas pedradas.

    Sergio Bernstein, denunció la reiteración de las agresiones de las que su equipo fue víctima. LAS PRESIONES complicaron la prosecución de la investigación de esos hechos.

  18. me parece bien asi, se acaba la violencia… aparte de atletico no va nadie a la cancha de visitante, asi que no van a sentir jugar sin publico y otra cosa vayan a jugar a arrecifes porque la cancha q tienen es una plazita para los chicos… busquense una, aprendan de sportivo…

  19. MAÑANA ESPEREN EN LA PLAZA VAMOS A DEMOSTRAR LO QUE ES EL FUTBOL DE BARADERO Y MAS DE ATLETICO.POR FAVOR CAROSSI NO SALGAS DE ADENTRO DE LA MUNICIPALIDAD.QUE ASI NOS VA. AGUANTE EL NEGRO

  20. Como hincha de atletico que soy, basta de hechar culpas, si la unica culpa la tienen esos q se dicen llamar barras bravas que dicen que van al frente y tiran piedras!!!!! al frente vamos los que fuimos a mercedes!!!!! ahi donde estaban los barras????? haaaa claro si huevos para ir no tuvieron!!!!! nosotros aguantamos todo lo que paso!!!! por favor a todos los hinchas del negro no los dejen entrar mas a esos barra?????? aguante el negro MUCHA FUERZA MAÑANA CHICOS UN PUEBLO CON USTEDES!!!!!

  21. Como hincha de atletico que soy, basta de hechar culpas, si la unica culpa la tienen esos q se dicen llamar barras bravas que dicen que van al frente y tiran piedras!!!!! al frente vamos los que fuimos a mercedes!!!!! ahi donde estaban los barras????? haaaa claro si huevos para ir no tuvieron!!!!! nosotros aguantamos todo lo que paso!!!! por favor a todos los hinchas del negro no los dejen entrar mas a esos barra?????? aguante el negro MUCHA FUERZA MAÑANA CHICOS UN PUEBLO CON USTEDES!!!!!!!!

  22. mauro si tenes huevos(perdon por la palabra) deci quien banca a la barra q hizo disturbio (no son los pibes de siempre),le pagan vino, chori, entrada, y encima muchos son hinchas d sportivo. esos son los que dejaron afuera a mi querido atletico.. DIGAN LA VERDAD Y HAGAN AUTOCRITICA LA CULPA LA TIENE LA BARRA D ATLETICO Q QUISO PLANTARSE CON MERCEDES Y CORRIO

  23. q pena carossi q pena!!!la gente del negro t saludara para las elecciones!!!!!!!!!fuerza atletico!!!!!!!una preg cqrossi es responsable de la policia no? otra preg q informe presento la policia al coprosede? alg lo vio?sera el mismo q mostraron o se perdio por el camino y llego otro?????fuerza futbol de baradero!!!!!no mas violentos fuera, dentro de las canchas y en los escritorios!!!!!

  24. muchachos apuntemos a la policia, que esta manejada por una sola persona q tiene nombre y apellido,no se ALARMEN esto va a seguir pasando con algunos de los clubes de baradero

  25. Aguante el negro esas son las unicas palabras que valen….. Baradero es y sera albi-negro.

  26. Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hinchas del futbol de baradero de dejarnos que nos agarren para la joda esta gente que no le importa nada y que quiere que el futbol de baradero desaparezca tenemos que ir 500 hinchas o 1000 hinchas o mas hinchas de TODOS los equipos del futbol de barader ocon bombos redoblantes y banderas pacificamente a la comisaria local a exijir en primer lugar que cuando juegue de local Sportivo por la final de la copa de campeones de la federacion que alla personal policial que valla a dicho partido porque si no se juega el partido en baradero por falta de efectivos policiales a Sportivo le dan por perdida la final. En 2do lugar exijir al capitan Gomez de ir de la comisaria a la municipalidad a buscar a carossi y que los 2 nos acompañen al coprosede para exijir que el coprosede deje jugar a atletico en su cancha en baradero porque los incidentes con mercedes no se produjeron dentro de la cancha del club atletico los incidentes por culpa de la policia de baradero fueron a 2 cuadras de la cancha y por lo tanto es injusto que no dejen jugar a atletico en su cancha. Todos los que amamos el futbol de baradero nos tenemos que movilizar pacificamente en defensa de nuestro futbol el futbol de nuestra querida ciudad y que las autoridades de baradero y del coprosede que nos tienen que dar soluciones y alegrias en vez de complicarnos la vida que entiendan una vez por todas que se tienen que poner las pilas o sino que se vallan de sus cargos } porque el futbol es salud y saca a los chicos de baradero de los vicios malos de la calle como son el alcohol y las drogas. De estar de acuerdo conmigo espero sus comentarios para coordinar los horarios de los banderazos porque sino hacemos nada nos va a seguir agarrando para la joda. De baradero soy lo llevo en el corazon…………….. Y baradero baradero barade porque te quiero te vengo aver………………

  27. A llorar a la iglesia, basta de culpar a los demás y háganse cargo los dirigentes. Ah, otra cosa…. ¿cuántos les metió El Taladro???… JAJAJA

  28. LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA LO QUE HAN ECHO,ESTÁ A LA VISTA QUE NO ES SERIO,SOY HINCHA DE SPORTIVO.
    YGUAL NO SE PREOCUPEN PORQUE EL LOBO VA A DEJAR A BARADERO EN LO MAS ALTO QUEDENCEN TRANQUILOS,QUE EL DOMINGO HAY FIESTA EN NUESTRO ESTADIO.
    QUE LINDO QUE ES EL FUTBOL!!!.CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU…
    RESPUESTA : EL TALADRO LES METIO 3 GOLES. JAJAJAJAJAJAJA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí