Nos sobran los desaprensivos

0
786

La Municipalidad De Baradero ha adquirido en fecha reciente varios contenedores plásticos para residuos los cuales prestan mucha utilidad a los vecinos que, en cualquier momento del día, pueden disponer de su basura y colocarla dentro de los artefactos distribuidos de manera estratégica en la parte más céntrica de la ciudad.
Los flamantes contenedores llevan adosado un cartel en el que los vecinos pueden leer algunas instrucciones para el buen uso y que no son muchas ni tampoco difíciles de entender. En una de ellas se hace solicitud expresa de no arrojar dentro de ellos restos de poda. La exigencia es absolutamente clara y no puede prestarse a ningún equívoco. Eso es lo que se supone cuando se han leído aquellas instrucciones que señalan más o menos lo que sigue: «NO arrojar restos de poda».
La intendente municipal, en su cuenta de Facebook, ha publicado ayer la foto que se observa acompañada de la leyenda: ¡Así no! Justas razones son las de la intendente, ya que pareciera que algunos vecinos desaprensivos, se empeñan en hacer exactamente lo contrario de lo que se solicita como puede observarse claramente. Tan claramente como se lee la prohibición dejada de lado.

El Diario de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí