Nota entregada por la madre de Karen al Intendente

9
100

sl732118-640x4801 

El jueves 30 de abril, familiares, vecinos y amigos de Karen Fernández, asesinada por perros, marcharon desde la escuela Nº26 hasta plaza Mitre pidiendo justicia por la terrible muerte, al llegar a las escalinatas de la Municipalidad los manifestantes fueron recibidos por el Intendente, acompañado de otras autoridades.

La madre de la niña, Patricia Fernández, le entregó al Jefe Comunal, la nota que transcribimos a continuación.

 

Al Señor Intendente de Baradero

Dr. Aldo Carossi

 

Me dirijo a Ud. En mi carácter de madre de la menor Karen Fernández con el fin de solicitarle se comprometa con la investigación exhaustiva del asesinato de mi hija.

Como ciudadana de Baradero, como madre y como votante exijo que no solo sean encarcelados los culpables sino también se investigue a todos los responsables, ocupen estos cualquier puesto que ocupen, ya sea municipal o policial sin que atente contra el castigo correspondiente ningún tipo de relación política, de amistad, de consanguinidad u otra que pudiese aparecer.

Es vox populi que los perros fueron solo el desencadenante de una cuestión mucho mas profunda y peligrosa que todos conocen y en la que nadie hace nada.

 

El tema de los menores que debe atender la municipalidad y del cual Usted es responsable, no fue atendido en este caso a pesar de haber solicitado personalmente ayuda y de haber presentado una nota de la escuela donde concurría mi hija con el mismo fin.

 

Resulta cuanto menos increíble que el comisario de la ciudad desconociera que pesaba orden de captura sobre el dueño de los perros.

 

Es por lo antedicho y por otras cosas que preferiría hablar con Ud. Personalmente, que solicito que se ponga a la cabeza de esta investigación sin que le tiemble la mano para que en poco tiempo no tengamos que llorar una muerte mas debido a la impunidad.

Confío que Ud. No permitirá ningún tipo de complicidades en este ni en ningún otro caso y que sabrá castigar la ineptitud de los funcionarios que pudiendo salvar una vida hoy son culpables de esta muerte.

Saludo a Ud. Con la mayor consideración.

                                                                                  Patricia Fernández.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Mucha razon tiene la mamá de Karen, esperemos los ineptos que actuan con menores se hagan responsables de la muerte de la niña, y que de una vez por todas alguien le ponga el cascabel al gato. Sra. cuente con mi apoyo.

  2. soña coca si el negro lezcano esta preso por la violacion de domicilio no por lo de la nena esta es nuetra justicia gracias a los zurditos que nos gobiernan

  3. que quiere señora con la gente de accion social ,que no se mueven para nada no se como carossi tiene a leticia uriet que ya cumplio su ciclo ,tiene que estar en el consejo y dejarse de joder.

  4. es lamentable y ademaws esa señora andaba con cola de paja, es mas hasta dejo su calentito sillon de su unidad basica en la muni ( ohh perdon su oficina)y se fue rajando al lugar del hecho, sera por su responsabilida que actuo asi o por estar en campaña, ella sera la que pago las pancartas de la marcha????????????
    tendra cola de paja»»

  5. digo yo…el fotografo que sacó la foto para este articulo, no podia haber tomado otro angulo y haber evitado sacarlo al curu en la misma???…el hecho de ver a este personaje metido al lado de carosi, y en temas tan delicados como este, realmente me hacen parar los pelos de la cabeza y me dan nauseas. por otro lado, leyendo el comentario de leticiac, parece que hay rebelión entre los corderitos de carosi. si esta leticiac es la misma persona que escribe siempre, y su nombre no esta truchado, tengo entendido de que pertenece a las huestes del carosismo y que es futura candidata a ocupar un puesto de concejal para el oficialismo en las proximas elecciones. ahora veo que se tira contra su «compañera de agrupacion» leticia huriet…¿¿¿raro, no???. para mi, la leticiac que escribio el comentario anterior es trucha, porque la otra, la que yo conozco, es ultra oficialista, y seria imposible que se tirase en contra de la huriet. saludos.

  6. Le pregunto a las autoridades municipales con CAROSSI a la cabeza….Esperaron como hacen siempre que muera alguien para hacer algo…Y AHORA INTENDENTE??? QUE HACEMOS CON LOS PERROS ???? o la va a dejar pasar de largo esta cuestion ???? PILAS DE ACCIDENTES MENORES TODOS LOS DIAS Y AHORA…..UNA MUERTEEEE!!!! O LE TIENEN MIEDO A LAS DE MASCOTAS ???? HAY UNA FAMILIA DESTRUIDA Y CANTIDAD DE ACCIDENTADOS POR TODOS LADOS !!!!! H A S T A C U A N D O ????

  7. Para Beba: y quién dijo que la culpa la tienen los perros??? y cantidad de accidentados por todos lados??? y que tiene que ver Carossi con «esa cantidad de accidentados»? si vas a comentar hacelo con coherencia!!!
    luguercio yo payaso: tiene razón.
    Coca: porque no te pones a laburar vos con los menores ya que sabes tanto y todo lo tendrías resuelto, a qué te dedicas? a estar sentada frente a la compu a ver el chusmerío de Baradero? Qué sabrás vos de lo que pasa con los menores aquí en Baradero, y cómo se trabaja con ellos!!! Que sabrás vos de cómo laburar con una menor con serios problemas de conducta en dónde tiene una madre de menos de 30 años con 6 hermanos y que viven en un ranchito de chapa, en dónde ni la propia madre, ni la tía se molestaron en saber dónde durmió toda la noche!! Qué sabrás vos de Instituciones y Hogares para menores y cómo funcionan!!! y qué carajo sabrás vos de tratar con menores en conflictos, y cómo están dadas las cosas para que todo tenga una solución. Mejor seguí viviendo en un frasquito pintado de negro, porque gente como vos no nos sirve a éste Baradero. Y seguro tampoco nunca pisaste el HCD en las reuniones que se han hecho para tratar éstos temas.
    Y que triste es cuando todos se cuelgan de éste tipo de casos, en donde ésta madre ahora se acuerda de su hija.
    Pobre Karen, y que suerte sigue teniendo el «tranza» de Lezcano.
    Que sinismo tiene la cana, los felicito…cómo hacen???

  8. Para Uds, cuanta razon que tenes. tener que aguantar a todos los »iluminados», »facultativos» y »grupo de notables» que escriben en esta pagina me da realmente asco. El pueblo va a seguir asi, 400 años mas, por que el problema es de los dirigentes, pero lo es mas de la gente, que se cree que arregla todo en una charla de cafe o detras de la computadora escribiendo soluciones salomonicas. el problema no es ser opositor u oficialista, el problema es el chusmerio que hace que la mediocridad aflore hasta la piel. Baradero es un pueblo hermoso, lastima algunos de los idiotas que viven en el. Aclaro: no soy oficialista, soy un simple vecino cansado de escuchar gansadas y chusmerios.

  9. Es lamentable lo que le paso a karen y creo que es necesario que exista justicia o al menos algunos cambios para que cosas como estas no sucedan, para que no existan animales sueltos en la calle, para que se acabe la mafia de la droga, ect.
    Por otro lado es realmene LAMENTABLE que exista gente que quiera sacar un redito polito de esto, realmente no tienen Moral, a que llevamos señores por favor.

    En cuanto a los animales cuidado Coca, por que a vos te van a poner un bosal por ignorante, crees que esto le paso a ella por ser menor??cualquier persona que pasase en esa hora por ese lugar ubiese corrido la misma suerte, mayor o menor, y si ella estaba en la calle o camino a su casa no hacia nada diferente a lo que hace un gran porcentaje de chicos que a diario salen con permiso de sus padres, con el agravante que aqui la familia estaba ausente.
    Por favor, informate, abri tu cabeza.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí