Noticias San Pedro: Incidente con un vecino de Baradero”¿Sabes a cuántos “panchos” como vos hice trasladar?” (Video)

1
2479

Un nuevo incidente se registró en el mediodía de ayer en durante un control de tránsito que tuvo lugar en el acceso a la ciudad por Ruta 1001.
De acuerdo a la información suministrada por los encargados del operativo, retuvieron un automóvil cuyo conductor, un joven oriundo de Baradero, circulaba sin la documentación del auto ni la cédula.

La policía le permitió que familiares acercaran, desde esa ciudad, las certificaciones requeridas. Ante la demora, tomó intervención la Dirección de Tránsito, que selló el vehículo con fajas firmadas por los actuantes. Minutos después se hizo presente el padre del chofer (integrante de una conocida familia de la vecina ciudad), quien increpó, como puede verse en el video que acompaña esta noticia, a los responsables del procedimiento.
Además de pedirle a su hijo que no baje del auto, le indicó a quien lo acompañaba que filme la situación con un teléfono y llame a los medios. Luego advirtió a un efectivo: “¿Sabes cuántos “panchos” como vos hice trasladar?”

https://youtu.be/Mbu0_BXGnYc

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. LA POLICIA ACTUO MUY BIEN NO TIENEN DOCUMENTACION CORRESPONDE EL SECUESTOR DE LA UNIDAD. SIEMPRE LOS INFRACTORES SUELEN ENOJARSE, EL SEÑOR MORALES SE ENOJO SIN CAUSA A LA LEY HAY QUE RESPETARLA , EN BARADERO EN SAN PEDRO EN CALAMUCHITA O EN ALGUN PAIS EXTRANJERO, TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A RESPETAR AUNQUE ULTIMAMENTE NADIE RESPETA A LAS AUTORIDADES. TENGO SUFICIENTE EXPERIENCIA EN ESO, PERO NO TENEMOS QUE QUEDARNOS CONQUE NOS AMENAZAN DEBEMOS DENUNCIAR . YO LO HICE ESTANDO DE DTOR DE TRNSITO EN BARADERO , LOS INSPECTORES QUE ESTABAN A MI CARGO LO HIIERON VARIAS VECES , EL PATOTERISMO QUEDO EN EL OLVIDO.LOS CAUDILLOS SE FUERON CON ROSAS Y PERON .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí