Novedades del festival

0
46

Patricia Sosa - Baradero 2009
Patricia Sosa - Baradero 2009

Para esta 36º edición del Festival Mayor de Música Popular el escenario sufrirá algunas modificaciones con el fin que no se generen los característicos “baches” de tiempo entre la presentación de un artista y de otro.

Miguel Angel Simour, uno de las tantas personas que trabaja año tras año para la realización de este espectáculo, explicó que se ha decidido “sacar las lonas que generalmente tapaban los laterales y techar dicha zona”.

Recordemos que es ahí donde generalmente se colocaban las consolas de sonido y los conductores, y en caso de lluvia no quedaba otra alternativa que se ubicaran en el mismo escenario provocando que el espacio sea aún menor para los encargados de desarmar y rearmar los equipos de cada cantante o banda que se presentaba.

“Ha quedado también más espacio para colocar cuatro tarimas más chicas con cuatro ruedas giratorias que la puede mover una sola persona y cuando llegan al medio del escenario tienen un freno. De esta manera se puede armar muy rápidamente cómo para que todo se pueda agilizar”, detalló.

Otro de los cambios fue “correr el telón un metro y medio más atrás donde siempre estuvo ubicado para que mientras se presenta algún artista, pueda ir acomodándose otro detrás”.

Con respecto a la escenografia, dijo que será una sorpresa como todos los años y que se esta llevando a cabo con la participación de un joven artista local y en la misma se homenajeará a dos referentes del Tango y el Folklore.

 Bajas y reformas:

Se tenía previsto para la noche del día viernes que Facundo Toro cante con su papá Daniel. Lamentablemente no podrá ocurrir porque este último por problemas de salud deberá ser operado; así que solo cantará su hijo.

Por otro lado, el Ballet Brandsen que estaba programado también para el viernes podremos disfrutarlo el día domingo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí