Nuestros Bikers Desafiaron al Pinto!!!!!!

3
39

img_7856

Otro gran éxito concretó el Club Amigos del Deporte de La Cumbre, con la séptima edición de la Revancha al Desafío al Río Pinto. El clima caluroso y -como se preveía- la exigente subida del final, fueron determinantes en la definición de la prueba.

Aun los más preparados sufrieron para arribar a la meta. La subida que remataba el recorrido dejó a más de un corredor exhausto y ese fue el común denominador en los comentarios que se escuchaban en el predio de la Estancia El Rosario, punto final de los 56 km.

En la Organización se mejoraron muchos aspectos, tales como el ansiado sistema de clasificación que permitió ver los resultados al instante en una pantalla gigante ubicada en un recinto de la Estancia.
Como contrapartida y con el viento norte caluroso que arreciaba, se quedaron cortos esta vez con el abastecimiento de líquido, imprescindible cuando el clima se presenta tan adverso.

El ganador de la General fue Luciano Caraccioli, repitiendo su triunfo en la edición 2008 de la Revancha. El biker del Team Maxxis-Zenith estableció poco más de 1 hora 57 minutos para completar el recorrido desde San marcos Sierras.
Entre las Damas, la vencedora absoluta fue la representante del Team Specialized, Jaqueline Brugnoli.
Llamativamente coinciden ambos ganadores en su provincia de origen y en el tipo de terreno en el que realizan la mayor parte de sus entrenamientos. Él nativo de General Madariaga y ella de Ramos Mejía; geografías planas si las hay…

img_6952

Siempre el Alemán, siempre…

Como no podía ser de otra manera el Alemán Ricardo Hebeisen, estuvo en la grilla de partida confirmando así, sus condiciones físicas pudiendo obtener el 2° puesto de su categoría con un tiempo de  2:27 a 2 segundos del 1°.

También se hicieron presentes nuevas revelaciones tal es el caso de.

Monti Gabriel , obteniendo el puesto 121° de la cat. Elite con un tiempo de  3:50 hs

Virgilito Gino ,         »           »               40°  de la  cat. Sub 23 con un tiempo de 3:53 hs

Pradere Cristian    »            »               45    de la cat.  Sub  23 con un tiempo de 3:50 hs

           
Gracias Claudio por la nota!!!!

dsc01210

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Que grande Ricardo !!! . Me llena de orgullo ser vecino de toda estas verdadera familia , se de tu sacrificio. Con dos operaciones de columna es un ejemplo de voluntad , tesón y amor al deporte como para entusiasmar a los jóvenes a que hagan mucho deporte. ADELANTE CAMPEON !!!!

  2. Que grande Ricardo el año que viene vamos todos…. a mirar como corres jajajaaj

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí