Nuestros Bikers en los «Pagos de Areco»

2
36

pablo-gallardo

Con más de 120 bikers dio comienzo el Campeonato de Rural Bike de los Pagos de Areco.

 

 

La prueba tuvo como epicentro la Estación en desuso de la ciudad de San Antonio de Areco, lugar en que se realizaron las inscripciones y la ceremonia de premiación.

La largada y llegada de ambas tandas se ubicó a una centena de metros de la Estación, donde se ubicó una chicana que ayudó al mejor control de los pasos de cada corredor. Con el Sol a pleno aunque bastante fresco, las categorías que primero se pusieron en marcha fueron las Promocionales, Master D, Damas y Juveniles.
Como ya es costumbre en este tipo de competencia, integrantes del SPORTBIKE TEAM, representaron a nuestra ciudad, con estos resultados

 

HEBEISEN RICARDO  3ª   EN MASTER C1

PALLARDO PABLO    12ª  EN MASTER A2  
BALIGAN CLAUDIO     13ª EN MASTER A2   

claudio-blaigan

 

Cabe destacar la permanente presencia de nuestros Bikers, en cada competencia que se da en la zona, apostando al crecimiento de este hermoso deporte. Felicitaciones por representarnos de la manera que lo hacen

 

 

Los ganadores

 

En las mujeres Soledad Fernández se impuso en reñido final a Marina Beccaglia. Sergio González en Promocionales resultó el más rápido en las tres vueltas al circuito de 10 km, a un promedio de 34,07 km/h. En Master D, otro triunfo del bragadense Oscar Lozano. Entre los Juveniles, se impuso Facundo Mancino de Lobos, que a poco de cruzar la meta debió recuperarse de unos calambres tras el esfuerzo en carrera.

La manga vespertina abarcó a las categorías más competitivas. El ganador por tiempo fue el Master A1 Alejandro Salvarezza, estrenando la remera del Lujanbikers. En la Elite ganó otro rodriguense, ‘Miguelito’ Tejedor del Team que dejó el nombrado Salvarezza. Respetar el trazado de la chicana le valió el triunfo a Carlos ‘Tota’ Lescoulie en Master A2; sus rivales en esos últimos metros, Fernando Sinelli y Roberto Prezioso, se debieron conformar con secundar al de San Nicolás por pasarse en la frenada.
En Master B1 el ganador fue Marcelo Masciulli de Chacabuco. Claudio Lapeyre ganó su categoría Master B2.
Néstor Morena volvió a ocupar el lugar más alto en la categoría C1, mientras que Jorge Alba se quedó con la C2.

el-lechon-y-el-bali

ricardo-hebeisen

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. dale lechon entrena aver si sales entre los primeros 10 y montoya te da la la publicidad de BABYSEC

  2. felicitaciones al grupo, especialmente al lechon, estoy volviendo ya mos cruzaremos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí