«Nuestros sueños se cayeron»

5
39

11-12-09-002-130-640x480

Agustina Delucca es una jóven comerciante de nuestra ciudad, quién fue víctima el viernes pasado de un robo en su negocio ubicado en Malabia al 600. Cuando recurrió al lugar a abrir el local se encontró con que prácticamente le habían llevado toda la mercadería y efectivo que había en caja.

11-12-09-002-126-640x4801

Agustina y su familia son oriundos de San Pedro. Llegaron a nuestra ciudad por una oportunidad de trabajo de su marido en el partido de Alsina. Lamentablemente por una cuestión de reducción de presupuesto de la empresa fue despedido en enero del año pasado. A esa altura ya tenían alquilado el local pero todo se dificultó aún más sucedido el despedido y no podían contar con muchos ingresos para continuar el proyecto. Sin embargo, con mucho esfuerzo y constancia pudieron salir adelante y tomar la decisión de quedarse en nuestra ciudad por ser más segura que San Pedro.

11-12-09-002-129-640x480

dsc05525-640x4801

“Nuestros sueños se cayeron… la familia está tambaleando porque no sabemos como seguir…  hoy en día estamos en una encrucijada que no sabemos qué hacer. Los proveedores necesitan cobrar lo que le debemos, nosotros necesitamos seguir viviendo y no tenemos otro ingreso”, nos contaba lógicamente muy afligida Agustina.”

“Gracias a Dios todo los comerciantes y los vecinos se acercaron, y esto hizo eco la gente común que para y lee los carteles, llama por teléfono y se acerca a dar datos… datos de cosas que han pasado, que esto no es un hecho aislado y que pretendo que no lo siga siendo”, añidió.

dsc05526-640x4803

Se convocará para mañana miércoles a las 19 hs a una marcha en reclamo de mayor seguridad. Se partirá desde Plaza Colón, por calle San Martín hasta el Municipio. “Quiero que quede claro que las autoridades están trabajando en esto pero yo necesito respuestas concretas… no puedo esperar, como entenderán era el único ingreso que teníamos”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. hola este negocio fue ase años que lo conosco era 1 la libreria 2 muebres para niños y a hora ropas para bebe y nenes

  2. Agustina, no te conozco y creo que nunca te compré nada, sin embargo me solidarizo contigo.
    Ya se animan a robar de una vidriera en el centro…pareciera que no tuvieran temor a ser vistos!! que notable!
    Sí te voy a pedir una cosa:
    1) NO DEJES QUE TE ROBEN LA ESPERANZA, NO BAJES LOS BRAZOS, NO LES DES EL GUSTO DE VERTE EN EL SUELO, SEGUÍ LUCHANDOLA PORQUE ESTA LACRA ALGUN DÍA SE VA A TERMINAR. NO ESTAS SOLA, MILES DE BARADERENSES TE TENDREMOS PRESENTE Y NOS SOLIDARIZAMOS CONTIGO

    2) FIJATE BIEN A QUIEN VAS A VOTAR EN LA PROXIMA ELECCIÓN, ELLOS SON LOS CULPABLES, LUEGO DE MAS DE 20 AÑOS DE GOBIERNO, DEL SISTEMA DE JUSTICIA Y LA POLICIA QUE TIENE LA PROVINCIA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí