Nueva convocatoria a la Selección de Fútbol

6
32

Fueron nuevamente convocados a entrenar con la Selección Argentina cuatro jóvenes de nuestra ciudad.

 

Esta semana viajaron al complejo del CENADE que pertenece a la AFA (complejo de Ezeiza) Cuatro jugadores para hacer sus entrenamientos y partidos, de acuerdo al cronograma establecido. Los convocados fueron Arévalo Jonathan, González Jorge (Pitu), Solari Matías y Troncoso Luis.

Fueron acompañados por su profesor Víctor Giandinotto, dejándolos a cargo de su técnico Gustavo Caik.
Tuvieron una semana dura de entrenamientos hasta hoy viernes con el fin de ir ajustando los preparativos vía a México y para el 2010 en Sudáfrica que se realizará el Mundial

 

Desde aquí les deseamos los mejores éxitos para que su camino no se trunque,  arriba chicos que ustedes pueden.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones chicos. se lo merecen. Y un especial para el Grande de Chucha, que se las banca siempre. Estimado lector: se pregunto: cuantas personas se acercan a colaborar? o Que ayuda reciben los chicos?. Hay 4 BARADERENSES en la seleccion.FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. Vamos Pajarito viejo nomas.. ahora hay que dejar bien en altos los colores de la ciudad y en especial los de ALSINA la mejor de la suerte para los cuatro.

  3. Felicitacioneeeeees para Los Chicos y Chucha!!! Muchos Éxitos!!!

    Saludos!!!

  4. ¡vamos jony! adelante que sos muy capaz.yo se de tus sueños, y me alegra enormemente esto que te está pasando,disfrutalo y recordá que si querés lograr cosas importantes en la vida sólo hay que intentarlo y por supuesto sin dejar pasar las oportunidades que se te presentan.

    ¡¡suerte pajarito!!

  5. Buenisimo….demuetren que todo en la vida se puede lograr.Y con ayuda de un gran profe CHUCHA FELICITACIONES….

  6. COMO DIRECTOR TECNICO DE LA SELECCION QUIERO AGRADECER AL INTENDENTE MUNICIPAL DE BARADERO, AL SECRETARIO DE DEPORTES COMO ASI TAMBIEN AL PROFESOR VICTOR GIARDINOTTO POR TODO EL APOYO PERMANENTE PARA QUE LOS CUATRO DEPORTISTAS JORGE GONZALEZ. JONHATAN AREVALO. LUIS TRONCOSO Y MATIAS SOLARIS PARTICIPEN EN LAS DISTINTAS CONCENTRACIONES QUE SE REALIZAN .

    MUCHAS GRACIAS Y A DISPOSICION – GUSTAVO CAIK DT. SELECCION FADDIM

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí