Nueva dupla técnica en el Fortín

20
62

hpim0628k-ganeno-pido-al-mono-de-vuelta-640x480

En la tarde-noche del Martes quedo acordada la contratación d elos nuevos técnicos de Rivadavia, Juan Olivieri y el «Polaco» Schaer se hicieron cargo del equipo un día después, ayer miércoles por la noche.

hpim0656capiarreglatela-soloja-640x480

Dicho día se llevó a cabo el primer entrenamiento-presentación, con un nutrido grupo de jugadores. Si dudas son dos nombres que le han dado mucho al fútbol de nuestra ciudad, como jugadores y ahora como técnicos buscarán recorrer el mismo camino. Encuentran en Rivadavia un rico plantel, con una mezcla de jugadores experimentados y mucha juventud, cualquiera diría que es el combo perfecto para ilusionarse. La gente los acompaña en muy buen número. este domingo aparentemente no dirigirían al equipo, sino que comenzarían una fecha después.

Desde aca les deseamos la mejor de la suerte y esperamos ver al Fortín en los más alto.

hpim0637-640x480hpim0645habla-el-capitan-640x480

Fotos: Rody Gonzalez

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

20 COMENTARIOS

  1. polaco y juan jajaja cuando jugaron en el fortin y ademas cuando dirigieron por favor patita andate vos y no el mono que ese es verdadero hincha del club

  2. Grande Juan!!!! exitos ante el nuevo desafío y espero que esto no implique que Escribanía Tajes pierda a su «brujita»….jajaja. Un abrazo.

  3. MUCHA SUERTE PARA AMBOS, ESPERO ESTEN A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIA. NO SE OLVIDEN DE LA ARAÑA COMO AYUDANTE O ESPIA DE RIVALES!! QUE EL EQUIPO NO PIERDA LA MISTICA, Y ESTE CLUB ES EL TRAMPOLIN, ES DECIR DE ACA DIRECTO A RIVER SIN ESCALAS! LA ESTACION ESTA CON USTEDES, AUNQUE SEAN SAPOS DE OTRO POZO!

  4. JAJAJAJAJAJAJA, ENCIMA Q T PEGABAN HASTA EN LOS VESTUARIOS, AHORA LA COMPLETARON CON ESTOS 2 KARATECAS JAJAJAJAJA, A HUSAR CANILLERASSSS, AGUANTE LA FUNDI, CARAJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Cuando iniciamos el camino de recuperacion de nuestro club, el mono y mucha gente mas trabajo para poder tener el club como tambien el Jose Matias en condiciones; por eso que a toda la gente que trabaja en Rivadavia nos dolio su salida pero creo que la decision era la mejor opcion para la realidad que nuestro equipo de futbol vive. Un saludos a todos.

  6. PARA LULU….Como no va a estar gordo si no hace nada de nada !!!!!! no se saca las manos de los bolsillos ni siquiera para salir en la foto….ES UN GRANDE !!!!!mmmmm……..

  7. polaco vos sabes de futbol pero juan que se dedique al papel higienico que bastante berreta es

  8. Ojala tengan mucha suerte los nuevos directores técnicos, pero los dirigentes no deberían haber hecho lo que hicieron con Gustavo. Ojalá no se les vuelva en contra. Boomerang¡¡ se entiende?… Chena no se lo merecía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

  9. loco yo soy un incha del fortin q lo sigue al azul grana a todos lado y si estos señores van a ser los diretores espero q le pongan todas las ganas por q haci como cuando los zaratenios no juegan les damo el pase libre tambien se lo vamos a dar a nuestros directores… el fortin es pasion por lo tanto se alienta, se juega y se dirige con pasion.. sin mas nada q decir me despidos.. saludos a todos los fortineros… el domingo todos en peres millan..chau

  10. el problema no era el mono chena rodo su cabeza injustamente,aca el problema es que la gente hincha y socios no se banca a estos jugadores de zarate crean un malestar entre la gente se nota en la cancha porque no ponen lo que tienen que poner y mas la bronca cuando se enteran lo que le pagan,tambien me entere que 2 personas que ponen plata vamos a llamarlos sponsor le dijeron a los dirigentes que si no renunciaba chena ellos no ponian mas plata veo a la parcialidad de rivadavia dividida por este tema de los jugadores forasteros porque muchos piden a los jugadores nacidos en el club que lastima que pase todo esto antes era una fiesta ver al fortin cuando convertia un gol abrazarce con el que estaba a tu lado ahora todos piensas de distintas formas algunos a favor de los forasteros otros encontra y esto tambien se nota en la cancha cuando se convierte un gol se abrazan jugadores forasteros por un lado y locales por otro esperos que estos 2 tecnicos unan a este plantel y demostrar a los de afuera que todos los jugadores estan unidos porque por ahora no dan esa sensacion

  11. Mr. Juan Olivieri le ofrezco mis servicios, Ud. me conoce muy bien, sabe que soy un goleador nato, un hombre que va a todas, eficaz tanto de arriba como de abajo, terrible en el área, Ud. tiene mi dirección y teléfono, espero su llamado, YO SOY EL 9 que Rivadavia necesita, yo soy su salvador, espero su llamado.
    Pdta: aunque no me llamés, igual te deseo éxitos en ésta nueva etapa.
    Ah, y si no podés ir los Sábados a jugar para Tajes porque tenés que pensar la táctica a emplear el Domingo, quedate tranquilo en tu casa, no te hagas problemas.

  12. Mucha suerte para los dos.
    Juancito, dedicate con todo a ser DT y deja libre el lateral derecho de Tajes que hay varios candidatos para ocuparlo.
    Dicen que esto es una estrategia de los integrantes del equipo para que empieces otra etapa en el futbol y no vayas mas los sabados.
    Igual te esperamos para los asados.
    un abrazo y suerte.

  13. Juan Olivieri te recomiendo tres técnicos para reserva e inferiores. César, Marcelo y el gringo. Si aceptas, de esa manera puedo volver con todo a ser el títular nª 4 que nunca debí dejar de serlo. Gracias, un 4 con bastante proyección.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí