Nueva estación meteorológica en el Aero Club

3
221

El Aero Club Baradero sigue brindando servicio a la comunidad aeronáutica y también porque no al campo de nuestra zona, ahora hemos actualizado y modernizado la estación meteorológica ubicada en el aeródromo, con un equipo moderno, con mucha más información instantánea, histórica y tendencia para las próximas horas.

Ahora brinda al que lo necesite, información actual de temperatura, velocidad del viento, presión, humedad, punto de rocío, sensación térmica, mm de lluvia caída, valores históricos registrados en la última hora, día, semana o mes.

Lo más interesante y novedoso, que UD. lo puede ver desde su casa, ingresando en el ícono colocado en la pagina de la institución http://www.aeroclub-baradero.com.ar, con un usuario y contraseña que se le puede brindar vía email.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. ME ACUERDO QUE CAROSSI SE LA QUERIA EXPROPIAR, ESO HAY QUE ACORDARCE BARADERO DE POCA MEMORIA..

  2. Estuve recorriendo la página del aeroclub Baradero, la información que tiene
    respecto al tiempo es muy completa, tiene a parte de lo informado en esta página, radar de lluvia, mapa de como vienen las nubes, lo unico que a las tablas te pide una clave, no se donde sacarla ?

    El aeroclub sigue avanzando, los felicito, no solamente por estar en punta con la tecnología sino de poder brindarla a la gente por medio de los medios, un grupo de gente luchadora, siempre para adelante, que distinto sería Baradero con más gente así en otras áreas

  3. bien por la gente del aero club, institucion que junto con la del baradero auto club quiero mucho ya que tienen muy buena gente y siempre desde chico estube llendo a esos 2 lugares, saludos a toda la comicion del aero club.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí