Nueva marcha por Karen

8
43

 

 

A las 18 hs desde plaza Colón partió un pequeño grupo de familiares, amigos y vecinos rumbo a las escalinatas del palacio municipal, portando carteles con leyendas donde se pide justicia por Karen. Al llegar, a diferencia del jueves pasado no había nadie, ni una sola autoridad los recibió.

Se realizó una improvisada conferencia de prensa donde la madre y la tía dijeron entre otras cosas, que no les importa la falta de gente y seguirán marchando todos los jueves hasta que se haga justicia.”no tengo vergüenza de que vaya poca gente a las marchas”

Habló sobre la entrevista que mantuvo con el fiscal Mariescurrena, diciendo que hay secreto de sumario pero que va bien encaminada, y agregó que cree que se va a resolver y se hará justicia.

Con respecto a la nota que circuló por todos los medios, donde denuncia a las autoridades policiales y políticas, dijo que fue confeccionada por una agrupación política y ella solo la firmó, “quieren hacer política con la muerte de Karen”.

Se sumó a la marcha la mamá de Marisol Perez, otro crimen terrible que aún no se resolvió y la causa esta a punto de cerrarse.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. sEGUI CON TODAS LAS FUERZAS QUE SOLO kAREN TE LAS DARA,SEGUI CADA JUEVES LLUEVA O NO LLUEVA, CON GENTE O SIN GENTE,A VECES EN ESTOS CASOS LOS Q MANEJAN LOS TEMAS DE LA JUSTICIA,TARDAN…..O ESPERAN QUE CLAUDIQUEN LOS PADRES Y FLIAS DE LAS VICTIMAS PARA QUE SOLO QUEDE EN EL OLVIDO,JUNTATE CON FLIARES DE PADRES,HNOS.QUE SUS MUERTES, DUDOSAS, NO HAYAN SIDO ESCLARECIDAS, ESO QUIZAS PUEDA FORTALECERTE AUN MAS. PARA QUE SE APUREN LAS DILIGENCIAS, DE LA INVESTIGACION .-

  2. creo que, lamentablemente, la poca concurrencia de gente en la marcha se debió a que la misma se politizó demasiado, y eso a la gente no le gusta mucho.

  3. Es una pena que no pueda solidarizarse la gente con las familias que sufren, estos hecho no deben politizarse JAMAS, es una falta de respeto lo que han hecho, y, desde la comunidad de Baradero, debería ser prioritario para todos los padres que piden seguridad y justicia, estar y mantenerse unidos, unirse a la policía reclamando y ayudando a encontrar respuestas y soluciones para trabajar en forma mancomunada.
    A la Flia de Karem, todo mi respeto, no sólo está sufriendo la pérdida de un hijo en forma brutal, sino que tambié fue utilizada, y ha sido fuertemente manoseada por la opinión absurda de ser juzgada y criticada…BASTA YA, el asesino, el responsable, está suelto…hay una muerte.
    Es insólito que, a la par de los reclamos por la ola de inseguridad, la gente no apoye y presione a las autoridades competentes para dar una solución…

  4. Lenita, vamos a presionar todos , cono corresponde a un pueblo organizado y verás que somos realmente una multitud.
    Vamos todos, pero sin políticos a hacer un reclamo conjunto por lo que ocurre hoy en Baradero. Pero todos, sin excepción.

  5. QUE PASARA SI LAS MORDEDURAS EN EL CUERPO DE LA CHICA, NO SON DE LOS PERROS QUE LLEVARON. SR. CAPITAN O CAPITANES ESPERO QUE ESTEN REALIZANDO ESCUCHAS, TELEFONICAS, A PARTIR DEL ATAQUE A LA CHICA, COMO USTEDES SABRAN , HUBO UN LLAMADO A LA COMISARIA O DOS, Y DESPUES O ANTES AL HOSPITAL, QUIEN LLAMO, TAMBIEN EL CONTORNO DE ESTA PERSONA, QUE TELEFONO USO, QUIEN LO ASESORO, PORQUE TUVO TIEMPO DE PENSAR, SI HIBA A VER LA PERSONA CAIDA, ARRIESGABA DE ALGUIEN QUE LO VIERA, ADONDE ESTA EL PERRO LO MATO, Y LO ENTERRO ADONDE, PORQUE UNA PERSONA DISPARO DE LA CAS CUANDO ESTABA LA POLICIA, COMO SE LE ESCAPO, SI SALE EN LIBERTAD, PORQUE NO HAY PRUEBA, QUE DIRA LA SOCIEDAD, HABRA MAS DE 30 PERSONAS

  6. olivio tenes mucha razon lo que pasa que en este caso se cuestiona a la madre para tapar otras cuestiones en las que seguramente la policia tmb esta metida por ejemplo alguien investigo a la ex de lezcano? que hicieron con el perro que falta? de que vive esta chica? por favor es la misma hipocresia de siempre ojala algun dia se haga justicia y esta gente salga a laburar pero en serio!!!!

  7. Hace tiempo que no vivo en Baradero, pero cada vez que voy me asombro de la cantidad de perros «sin dueño» que veo en las calles. Pienso que si alguien decide adoptar una mascota (cualquiera que sea) la debe de cuidar, la debe de tener en su casa, llevarla al veterinario, sacarlo a hacer sus necesidades con la correa y la bolsita (para juntar lo que el perro hace), de lo contrario creo que uno no se puede adjudicar el nombre de “dueño” de un animal al que no cuida, SOLO ALIMENTA. Accidentes por “culpa” de los perros, no es la primera vez que pasa, pero creo es la primera vez que es fatal. Creo que se ha perdido un poco el sentido común en Baradero, entiendo que uno puede querer mucho a los animales pero nuevamente digo, de la casa de uno para afuera no sirve. Cuantas veces las personas tienen que cruzar la calle por miedo a los perros que (por culpa de aquellos que los alimentan de la casa para afuera) se creen dueños de la vereda y cuando alguien quiere pasar por allí o bien les ladran y hasta muchas veces muerden. Hasta cuándo se va a permitir esta falta de respecto a la persona humana? Quien se responsabiliza cuando alguien es mordido? Quien paga los gastos médicos a la persona que sufrió la mordedura? Que sucede con esos animales?
    Hablando del caso de Karen, dijeron que esta persona ( dueño de los perros) se encontraba detenida en la comisaria la noche que atacaron a Karen, mi pregunta es quien fue entonces la persona que libero los perros? Sera quizás que estos perros ya estaban sueltos? También dijeron que la excusa de la persona había sido que tenía miedo a que le robaran y por eso los soltó, entonces el lugar por donde Karen estaba cruzando para llegar a su casa era propiedad de esta persona? Porque si no era propiedad de el que hacían sueltos (sin supervisión) en ese lugar.
    Pido disculpas si he sido dura en este comentario, pero sin conocer a Karen ni a su familia me llena de dolor pensar en esto que pasó, los acompaño en el sentimiento y espero que se encuentre una solución definitiva al problema de los perros.

  8. Gisela por ahi tendrias que informarte un poco mejor sobre el caso…
    1_ el dueno de los perros no estaba preso, lo meten preso despues de lo ocurrido sino podes comprobarlo vos misma hay fotos del dueno de los perros subiendolos a la camioneta de la policia.
    2- No se trata de perros callejeros que una buena persona le da una sobra en la puerta de la casa se trata de perros entrenados para cubrir algo.
    3 y ultimo ojala todo el pueblo de baradero tendria la responsabilidad que pedis con los animales pero hay una realidad y es que la gente tira los perros pero no los de estas razas.
    Ami tambien me duele mucho lo que paso con karen a pesar de no conocerla, basta con ver la dulzura de su cara en las fotos, pero no por eso voy a generalizar a toodos los perros de baradero, aca la realidad es que para tener ese tipo de razas habria que tener un permiso especial, pero la triste realidad es que una persona pobre se siente rica o mas importante que otro porque tiene un perro de raza…. es triste pero es la REALIDAD

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí