Nueva resolución de Comercio Interior sobre el abono básico de Cablevisión

8
18


La Secretaria de Comercio de la Nación impuso mediante la resolución 25/2012 un monto de $123 pesos mensuales como abono básico del servicio de televisión paga de la empresa Cablevisión, para los meses de abril a septiembre de 2012.

Del mismo modo, se definió mantener los términos y condiciones de todas aquellas promociones, bonificaciones y descuentos que beneficien a los usuarios.

En la ciudad de San Pedro se está realizando por medio del área de defensa al consumidor del HCD, un excelente trabajo, donde no solo han logrado que se respete la resolución, sino que además prestan una constante colaboración en el asesoramiento a quienes se sienten acosados por la empresa.

Recordemos que en Baradero todos los reclamos no pasaron de buenas intenciones o aprovechamiento político, ya que tanto desde la Ofic. De Defensa al Consumidor, el HCD, Asesoría Letrada y la Dirección de Derechos Humanos, nunca dieron soluciones a este problema, a pesar de los enardecidos discursos en el recinto o los medios de comunicación se escucharon durante varios días.

En el caso de San Pedro, la Oficina de Defensa al Consumidor del Concejo Deliberante explicó que “es importante agregar que todos aquellos usuarios que habiéndose acogido al precio establecido por la Secretaria de Comercio de la Nación estén padeciendo acoso telefónico por parte de la empresa para “regularizar la situación”, tienen el derecho a solicitar a quien llama el cese de las intimaciones”.

En tal sentido, agregó que “hay que pedir los datos personales y un número de reclamo al operador que efectúa la comunicación”.

Ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con la Oficina de Información al Consumidor del Concejo Deliberante, al 424-164 y 423-439 o a [email protected].

Fuente de información de San Pedro: Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Aca son puro vender humo y hay mucho gil que compra , este gobierno comunal .lo mas inoperante que me toco en mis casi 60 años

  2. Aca en baradero debieran hacer algo contra este monopoio que tanto daño nois hizo como ciudad, el mejor ejemplo de eso es haber dejado a firpo al frente de este monopolio en la ciudad, la television es una de las vias mas importantes para que la sociedad acceda a la informacion y la verdad es que este tipo nos ha vedado esa posibilidad desde que acaparo absolutamente todo respecto a la tv, me consta que muchos periodistas han querido hacer programas en el canal local y a todos firpo les nego esa posibilidad a partir de exigir una suma de dinero mensual imposible de sostener cualquier emprendimiento de ese tipo, no solo que desinforma a la gente con su apatia e indiferencia hacia los temas trascendentales de baradero, sino que ademas impide que otros quieran hacer lo que el no hace simplemente por cuestiones personales que giran en torno al dinero que mensualmente le da la municipalidad para que de determinados temas no hable.
    queremos como ciudad garantizar nuestro derecho a la informacion y para eso hay que romper el monopolio televisivo de firpo, los perioodistas tambien debieran hablar de esto porque es muy grave y le hace mucho daño a nuestra sociedad, gracias

  3. es una verguenza que permitan que nos sigan robando porque lo que hace cablevision es abusarse de que no hay otra empresa que preste este servicio,cuando aumentaron la ultima vez dijeron que era por HD digo:porque tengo que pagar por un servicio que no dispongo en todo caso que le aumenten a las personas que lo adquieren…pero va a seguir LA GRAN ESTAFA

  4. Tenemos ofic de Defensa del Consumidor?????????????????????????????????????

  5. ESTOY PODRIDO LOCO DE QUE NOS METAN LA MANO EL BOLSILLO COMO SI UNO CAGASE LA PLATA…

  6. La oficina de defensa al consumidor existe en Baradero, al menos se pagan sueldos por cargos asociados a la citada. De ahí a que funcione hay una distancia considerable. Igualmente no es lo único que no funciona dentro de la Municipalidad pero la mayoría votó así, por lo tanto, a llorar a la iglesia. Por otro lado cabe aclarar que Cablevisión no es un monopolio ya que en la ciudad existen 2 prestadores más del servicio de cable. Uno es DirecTV, que es aún más caro y tiene una programación muy variada, y el otro es la Televisión Digital Abierta que es gratuita y nos permite vivir a pleno en Krispilandia. Si nos parece que Cablevisión nos roba dejamos de pagarle y nos pasamos a otro prestador. Esto es como la otra mentira de que Clarín es un monopolio, como va a ser un monopolio si se editan incontables diarios en la Argentina? TN un monopolio? Tampoco! Si no te gusta lo que dicen ponés otro canal y ya está. Somos libres muchachos. Viva la Democracia!

  7. Por suerte la gente a las boludeces del multimedio las mira para descostillarse de la risa pero cuando decide no cabe duda de su lucidez e inteligencia. NO ?

  8. no se quejen, esto es todo culpa de nosotros, somos pecho frio, si nos quedamos sentados nos van a robar mas ¡

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí