Nuevo ataque en EEUU: al menos cuatro muertos tras apuñalamiento masivo en California

0
75

Al menos 4 personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas en una serie de apuñalamientos ocurridos la tarde de este miércoles en Garden Grove, California, según medios locales.

Los apuñalamientos han ocurrido en distintos puntos de esta localidad estadounidense y en la cercana Santa Ana. Por los ataques, un hombre de 33 años fue detenido.

Si bien en un primer momento se informó que los apuñalamientos estaban relacionados con una serie de robos, las autoridades manejan la posibilidad de ataque por odio racial, ya que todas las víctimas son hispanas.

Es el cuarto ataque en menos de una semana en Estados Unidos. Este sábado 20 personas murieron por un tiroteo en una tienda de la cadena Walmart en El Paso, Texas. Menos de 24 horas después se produjo otra masacre en Dayton, Ohio, que dejó al menos nueve muertos. También hubo un tercer tiroteo en Chicago que dejó siete heridos.

Tras los tiroteos el propio Donald Trump ha asegurado que los legisladores estadounidenses deben aprobar leyes más estrictas sobre el control de armas y vincularlas de ser necesario a una reforma migratoria.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí