Nuevo avance de UOCRA por las casas

1
37

sl735060-640x480

Hoy por la mañana afiliados del sindicato de obreros UOCRA estuvieron protestando frente a la Municipalidad. El motivo de la manifestación se debe a que aún no se ha resuelto la adjudicación de las viviendas pertenecientes al plan federal.

 

Recordemos que a la gente de UOCRA le corresponde un 10% del total de viviendas por un acuerdo a nivel nacional.

 

Minutos más tardes, fueron atendidos por el Intendente Aldo Carossi en el hall del Palacio Municipal.

 sl735058-640x480

Finalizada esta reunión Miguel Ereñú, delegado del sindicato, manifestó: “Las palabras que nos dio el Señor Intendente es que vamos a hablar con la empresa para que se pueda hacer una pre-adjudicación para que los compañeros puedan venir y firmar cual va a ser la vivienda que le va a tocar con el compromiso de no ser habitada hasta no ser entregadas el resto de las viviendas”.

 

Por otro lado el sindicato recibió la noticia por parte del Intendente que en la próxima entrega de viviendas se les dará el porcentaje total que les corresponde.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Ese muchacho de campera de yin se la re merece a la casa es muy trabajador y onrado lo veo todos los dias desde muy temprano salir a laburar vivo serca de su casa todos los dias lo veo como es con su señora como tienen a sus hijitos que dios los vendiga

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí