Nuevo ciclo de música

0
59

Daniel Patanchón, adelantando temas de su primer disco: “Donde todo comenzó”, se presenta el domingo 16 de agosto, en Baradero, dentro del “Nuevo Ciclo de Música” organizado por María Teresa Difalco.

 

Daniel Patanchón (voz y guitarras)

Leo Villagra (bajo)

Franco Giovos (percusión)

 

Domingo 16 de agosto

21:30hs

NUEVO CICLO DE MUSICA

“Lo de Julián”: Confitería Club Sportivo Baradero

San Martín y Rodríguez

Baradero

 

Derecho de espectáculo: $20

Reservas: 11-3021-7007 [email protected] Patanchón -“El Pata”- nació y creció en Santiagodel Estero. Descubrió su pasión por la guitarra desde muy chico y perfeccionó sus estudios recibiéndose como Profesor de Música cuando ya tocaba profesionalmente con Horacio Banegas, de quien fue guitarrista por el lapso de diez años.

Durante el 2005 integró la formación del  Dúo Presagio (hoy, Dúo Terral), viviendo para ese entonces en la ciudad de Córdoba.

En el 2006, se radica en Buenos Aires, y comienza a tocar con Peteco Carabajal, primero como bajista y actualmente como guitarrista. Participó del espectáculo y disco doble Tributo a Carlos Carabajal, y de la pre-producción y grabación del último disco de Peteco –Aldeas-.

Durante su carrera, fue descubriendo también su faceta compositiva (Horacio Banegas graba su tema Perico en el año 2003), y esta búsqueda lo llevó a orientar su camino personal como cantautor.

Con una estética signada por su formación musical que abarca todo el acervo folklórico santiagueño sumado a sus exploraciones en otros géneros como el jazz, el rock o el tango, hoy se concentra en su proyecto solista y trabaja en la producción de su primer disco titulado “Donde todo comenzó”, que incluye principalmente temas de su autoría.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí