Nuevo equipamiento para sacar la licencia de conducir

8
63

En martes 25 de noviembre, la Dirección de Transito Municipal recibió de la Dirección de Registro Único de Infractores de Transito (R.U.I.T), el nuevo equipamiento para la confección de las licencias de conducir, el mismo cuenta con una computadora equipada con una maquina para impresión digital, lector de código de barra, lápiz óptico y cámara fotográfica.

Este nuevo sistema ya funciona en el GBA y es una copia idéntica al sistema utilizado en Alemania.

La nueva licencia de conducir, tiene importantes medidas de seguridad, y como características principales se destaca la foto, la huella digital (pulgar derecho) y la firma, todo digitalizado e impreso en el carnet.

El código de barras permitirá en cualquier control con solo pasar el lector conocer si el conductor tiene infracciones y todos los datos filiatorios.

La gente que en nuestra ciudad se encargará de esta tarea ya realizo el curso correspondiente y esta a la espera de la habilitación con una clave especial para Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Este sistema anda muy bien en Alemania, una buena idea de Pabliten Scarfonin !!!

  2. hay que ir rapido, antes de que las incompetentes acomodadas, que tiene de secretaria las rompa o se les caiga mate,maquillage si es lo unico que saben hacer, aprate de p…s

  3. a lfin hicieron algo como la gente…q se pongan la pilas y dejen de hablar del fasooo

  4. Para empezar creoq ue seria bueno que al momento de sacar el registro se brinde mayor y mejor informacion (en vez de ese librito de 3 hojas con muy poca info util!). Saque el registro hace unos meses y para aprender cosas tuve que buscar por mi lado, dudo que todos hagan los mismo!

  5. Scioli nos quiere hacer circular con el casco y un chaleco reflectivo con el número de la patente de la moto. Si con la obligatoriedad del casco (cosa que comparto) ya se desalentó el uso de la moto no quiero pensar lo que va a pasar si ahora se impone esta pantomima de los chalecos y los números. ¿Que es por seguridad? ¿Que dió resultado en Medellin, Colombia?
    ¿Scioli un estadista? Podemos afirmar que dista bastante de lo que uno quisiera como gobernador.
    Saludos
    Arturo

  6. este loco no sabe que entraron gente de afuera

    digamos mas locos que los de baradero

    ya se ve, que se inicio una guerra

    y nosotros estamos en ellas

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí