Nuevo espectaculo a estrenar en diciembre: ¡sacando Petecos de la galera!

6
80

petecoaldo

Hace ya unas semanas atrás que se viene discutiendo en el ámbito político, en qué manos quedará la presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

 

Por una parte, Fernando Bogado manifestó que según la ley orgánica, la presidencia le correspondería al ACyS por tener la mayor cantidad de votos en las últimas elecciones legislativas; y por otro, la Agrupación Pedro Carossi argumentó que si se sumaban los votos obtenidos por Juan Domingo Peteco Morales, les pertenecería a ellos.

 

Si bien habíamos dialogado con todas las partes interesadas, aún faltaban las palabras de Morales y su opinión al respecto. “Yo soy orgánico, estoy dentro del Partido Justicialista. Partidariamente a mi no me molesta, si es lo que dice la ley yo estoy dentro de la ley”, explicó.

 

“No me cae mal, el tema es que se llevan los laureles por los votos de los demás. Yo quiero dejar en claro que los 2400 votos que sacó la lista 54 que son votos peronistas, que se queden tranquilos que yo voy a ir con lo que dice la ley. No es que me van a enredar a decir “los votos se los damos a Carossi”, no, no es así”.

 

Por otro lado, “Peteco” hizo referencia al gobierno actual. Manifestó que al no realizarse ningún tipo de cambios en el poder ejecutivo, el gobierno sigue en caída. “Sigue en la falencia, sigue en lo mismo, sigue la mentira, te digo las cosas con un ojo y con el otro te miro distinto. Este gobierno se cae. Los funcionarios que están son siempre los mismos, no hubo cambios”.

“Entonces al estar los mismos funcionarios, no haber un dialogo, la elección ultima no la leyeron, no se fijaron lo que está pasando, entonces vienen las rupturas, por eso el diputado rompió. Por eso yo estoy dispuesto a hablar también con el vicepresidente del partido, yo quiero un dialogo. Yo soy una parte del PJ que he demostrado en la ultima elección quien es Peteco Morales”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. no se pero me parece que peteco esta esperando agarrar un cargo porque esta muy tranquilo antes de las elecciones figuraba en todos lados ayudaba a la gente, hablaba por las radio y tv. acusando a tal o cual consejal, recorria los barrios alguien lo vio ? desaparecido le tendriamos que preguntar a luis verdina presidente de quienes somos que averigue, o aldo lo mando a que se guarde a silencio ? son todos iguales estos que se dedican a la poltica por eso cuando raul alfonsin decia con la democracia se come,se educa,etc,le tendria que haber agregado se miente,se roba,se apreta a la gente etc,

  2. tenes razon aldo guibovich, estos seudo politicos son todos iguales y son capaces de vender hasta la madre con tal de rajuñar algo. quedate tranquilo que peteco ya tiene el puestito asegurado con carossi. por eso el silencio y por eso el arreglo vergonzoso, indignante y repudiable de prestarle los votos al carossismo para tratar de seguir manteniendo la presidencia del concejo. sinceramente dan asco. «yo estoy con lo que dice la ley» declaro peteco, relamente no tiene verguenza, si el siempre estuvo al margen de la ley. y todavia sigue creyendo que los dos mil y pico de votos que sacó en las ultimas elecciones son de él, y no se quiere convencer que son votos castigo para carossi. él solo no junta ni 500 votos. y en las proximas elecciones, si se manda esta jugada siniestra de prestar los votos al carossismo, no lo vota ni la propia familia.

  3. Vamos Peteco, que todos te conocemos ….. !!!

    Queres un puestito y salvar el pellejo.

    Vos tambien sos mas de lo mismo. Te miraste al espejo; si podes ¿?

  4. porque no se dejan de hablar tanto al pedo y hacen algo por la gente… ahora le convienen a carossi los votos de peteco pero ningun puestito tiene o lo ven de traje y boludeando como los demas que estan en algun cargo al pedo sin ahcer nada. se llenan la boca hablando de los demas y ustedes ni un vaso de agua le deben dar a nadie, peteco siempre ayudo y sigue ayudando a la gente y no es necesario que todos lo sepan.. cuando nadie encuentra soluciones todos vana caer a lo de peteco que hace lo posible para solucionar lo que nadie se digna a hacerlo.

  5. ME PARECE BASTANTE MAL LA JUGADA QUE ESTAN HACIENDO SIEMPRE MAS DE LO MISMO, POR QUE TANTO CAROSSI Y PETECO FUERON JUNTO EN LA LISTA POR LA PROVINCIA POR QUE LOS DOS LLEVABAN LOS MISMOS CANDIDATO PERO A NIVEL LOCAL LOS DOS JUGARON CON LISTAS DISTINTAS, POR LO TANTO NO PODRIAN SUMAR LOS VOTOS, LA VERDAD QUE ACA NO CAMBIAN MAS, SIEMPRE MAS DE LO MISMO, CUANDO SE VA A CAMBIAR Y A PENSAR QUE EL QUE ELIGE ES EL PUEBLO Y LA DECISION YA FUE TOMADA EL 28 DE JUNIO DEL 2009.

  6. No queda otra Peteco sali a los ruedos con algun cargo municipal. estas en la lona.Tristisimo lo tuyo.
    Del odio al amor, los intereses puden mas que conservar la dignidad y se es digno cuando se mantiene el discurso y lo haces con conviccion y no por dinero. Te estan usando peteco realmente fuiste.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí