Nuevo gabinete: Tito le dio un lugar a la «Cámpora»

0
1902

El próximo diez de diciembre se viene un nuevo recambio político. Otro grupo comienza a regir los destinos de nuestro municipio y como hace cuatro años atrás el interés está depositado en quienes serán los nuevos funcionarios del gabinete del electo intendente Estéban Sanzio.

Se barajan muchas posibilidades, desde que los concejales electos Lacabanne y Ramos integren secretaría de gobierno y acción social respectivamente, como el ofrecimiento para algunos de los actuales funcionarios, turismo e inspección por ejemplo. En conferencia de prensa el propio Sanzio admitió que no es una idea descabellada la de ofrecer continuidad a funcionarios que vienen desarrollando una buena gestión.

Hasta trascendió como rumor de pasillo un posible ofrecimiento a la actual jefa comunal de ocupar alguna cartera del futuro gobierno, pero por ahora es solo un «chusmerio» político.

Lo cierto es que el Frente de Todos anunciará, con fecha a confirmar, en una conferencia de prensa,  los nombres del gabinete que a partir del 10 de diciembre acompañaran a Sanzio en el palacio de Rodriguez y San Martín.

La  intención era la de proteger esta lista de funcionarios y mantener el secreto bajo siete llaves, pero se sabe que siempre algo se filtra.

Estaría casi confirmado uno de esos lugares para Silvina Cámpora en la secretaría de gestión ambiental. Silvina, es técnica en medio ambiente, además de profesora de ciencias naturales y acompañó a Juan Domingo Morales en la lista que compitió por las PASO como candidata a consejera escolar.

Luego, porque la ley electoral así lo dispone, por la cantidad de votos obtenidos pasó a integrar la lista de Sanzio junto a sus compañeros Guillermo Paniagua y Mirta Morales ya como candidata a consejera escolar suplente.

Por eso el juego de palabras con el titulo de esta nota: Sanzio ya tiene un lugar y es para la «Cámpora», para Silvina Cámpora. ¿Será así? Habrá que esperar a la presentación oficial del gabinete.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí