Nuevo ladrón de celulares

4
39

ladron-devuelve-dinero

Luego de un allanamiento realizado durante la jornada del viernes, la policía local procedió a la detención de la persona que supuestamente robaba celulares utilizando armas blancas.

 

Extrañamente nos enteramos que el sábado cercanas las 19:30 y 20 hs, una joven que iba acompañada por una amiga fue interceptada por otro individuo que le robó el celular.

 

El hecho ocurrió sobre la calle Santa María de Oro al 300 cuando la joven salía de una telecabina. Llevaba su teléfono móvil en la mano cuando esta persona que pasaba manejando una bicicleta, la interceptó y con una navaja la amenazo diciéndole que “si no le daba el celular, iba a marcarle la cara”.

 

“Tendría como 18 años, llevaba una viserita y tenía la cabeza ahí agachada”, expresó Daiana, la adolescente víctima de este caso.

 

Nota: es importante que cada uno de nosotros no seamos parte de esta cadena de delincuencia, no compremos celulares robados o de dudosa procedencia y exijamos que los teléfonos móviles que adquirimos tengan todo lo que marca la ley, pues si no nos convertimos en cómplices de lo que hoy repudiamos.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. son menores de edad, tengo amigas q fueron robado hace poco por un grupo de menores

    uno se da cuenta quienen son a primera vista

    la policia tendria q dedicar a mejorar su trabajo, y los impectores

  2. ASTA CUANDO TENDREMOS Q AGUANTAR Q NOS ROBEN ASTA LOS CALZONES ,TODOS LOS DIAS VEO AL LADRON DE LOS ABUELOS PASEANDOSE MUY ORGULLOSO QUE ASCOOOOOO Y LA POLICIA QUE HACE ,EN FIN ….CIERTO LA POLICIA COLECCIONA GRUPOS ELECTROJENOS Y QUESO Y DULCE JAJA COMO DISE MARIA ELENA EL MUNDO DEL REVESSSSSS

  3. Tendrían que investigar a quienes tienen «comercio» de celulares «USADOS» … no sera que este señor le compra a los chorros…? porque me a tocado querer cambiar mi teléfono y nadie te lo recibe , pero si venden usados … de donde los sacan…?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí