Nuevos detalles sobre la salud de Claudia Lapacó, internada tras sufrir un ACV

0
283

Se conocieron nuevos detalles sobre la salud de Claudia Lapacó, quien hace una semana fue hallada inconsciente en el interior de su auto. Como los vecinos y vecinos que la identificaron notaron que respiraba, se comunicaron con el SAME y así la trasladaron al Hospital Pirovano.

Luego, la actriz fue derivada al Instituto Médico de Alta Complejidad. Allí le diagnosticaron que su desvanecimiento se produjo a causa de un ACV (accidente cerebro vascular) y le descubrieron una pequeña manchita en el cerebro.

Ahora las autoridades evalúan su traslado a una habitación común, dado que desde su ingreso estuvo en la Unidad de Terapia Intensiva. Ayer lunes, el personal de salud le realizó a Lapacó un estudio con sedación para determinar las causas que provocaron el accidente cerebrovascular. «Al ver una respuesta favorable, decidieron pasarla a una sala común y la continuarán monitoreando«, se informó.

Muchos y muchas colegas de la actriz -que ha desarrollado una reconocida trayectoria en el cine, teatro y televisión-, se solidarizaron enviando mensajes de contención y apoyo a su delicada situación. «Estoy rezando por vos y tu salud, querida Claudia Lapacó. Sigo creyendo en nuestro próximo abrazo«, expresó el guionista Mario Segade.

Mientras que la actriz Viviana Saccone le envió «mucho amor para Claudia Lapacó y su recuperación. Admirada, querida. Talentosa»; y Stella Maris Closas le deseó «Fuerza, Claudia Lapacó, ¡estoy con vos, amiga!».

ratingcero.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí