Números alentadores en Carlos Páz.

0
45

temporada-2010-carlos-paz

Flor de la V brindó dos funciones para su Livin la viuda loca, en el teatro Del Sol 2 (520 butacas), mientras que Carnaval de estrellas, con Jessica Cirio, Valeria Lynch y elenco pusieron el cartel de «entradas agotadas” en el Candilejas 1 (747). 

Mientras que Gracias a la villa, de Gerardo Sofovich, estuvo a pleno en el teatro Del Lago, el de mayor capacidad de la Villa, con 900 butacas.

Además anoche estrenó con buena cantidad de espectadores, la producción de Moria Casán Alegría Ortomolecular, que reúne a un elenco integrado por Waldo y Vanina Escudero, Tuqui, Andrea Rincón, Luis Ventura y el sorprendente debut del boxeador Oscar La Mole Moli.

También abrieron temporada los humoristas e imitadores tucumanos de QV4, con un moderno sistema de observación de su espectáculo a través del 3D, que coloca a los asistentes como compañeros virtuales de los artistas, generando vibrantes sensaciones.

La cartelera sumó, además, los debuts de humoristas como el Negro Alvarez, Flaco Pailos, Cacho Garay y el ascendente Marcos Ontivero, mientras que para esta noche se sumará Freddy Villarreal, con ¿Ke te pasa Carlos Paz, estás nervioso?.

La oferta teatral se completa con las comedias, Bula Bula, con Nazarena Vélez y Rodolfo Ranni, Feliz caño nuevo, con Adriana Brodsky y René Bertrand que sube a escena lunes y martes y Gonalmente divertido, con Sergio Gonal y elenco de viernes a domingo.

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí